Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya

Regalos amigas

Marta, el 16 de Enero de 2015 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola:
Quiero tener un detalle especial con mis amigas pero es que no se me ocurre nada.
Ideas please

16 Respuestas

Última actividad por Majo, el 18 de Marzo de 2015 a las 21:53
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xulo, me puedes decir que pag d face have lo de los monederos??? Muchas gracias
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La foto es de Little Kimono, que es de donde nosotros compramos las minicorbatas, y también tienen miniligas, entre 1,60€ y 1,95€, dependiendo del modelo http://little-kimono-tienda.blogspot.com.es/search/label/Mini%20Ligas

Pero yo las compré en Anuski's World, a 1,50€, y también cogí una liga para mí y un ramo de flores de fieltro para tirar a las solteras http://anuskisworld.blogspot.com.es/search/label/miniligas%20boda

Tuvieron muy buena acogida por parte de los invitad@s que las recibieron!

• Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, precio de las miniligas y de dónde son?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos en ideas jeje tengo pensado una pulsera para mis amigas con algo grabado q no sea demasiado grande porque no les gustan las cosas muy llamativas. Teneis por casualidad alguna página o tienda por internet q tengan pulseras d ese tipo??si m pasais la información m vendria d perlas . Mil gracias d antemano.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regalo un espejo personalizado ponias la misma frase para todas pero con su nombre, Rocío hoy estas preciosa, me lo hizo la misma chica que me hizo las chapas, les encanto.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso daré 2 réplicas de mi ramo a mis 2 mejores amigas... Y me apetecía algo más... Encontré q una chica por el Facebook que hace monederos de ganchillo y puedes peesonlaizarlos con frases y tal... Así se me pareció algo original y diferente. Así que a parte del ramo le daré a cada uno un monedero con una frase personalizada. Espero que les guste
    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.llevaba una pulsera muy sencilla puesta q hice yo.misma..solo era la.cuerda en cuero blanco,unos apliques blancos y una perla en medio...le regalé a mis amigas una igual a la mia, también echas por mi! Les hizo mucha ilusión y a mi me emociona vérselas puestas pq me recuerda mucho a mi día!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he hecho las mías propias!! Somos seis amigas q siempre vamos juntas!!! Desde hace años!! Asiq las pulseras iguales para ellas les hara mogollon de ilusion...a parte cada una tendrá otras sorpresas...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les preparé unas pulseras tipo Pandora con unos colgantes que simbolizaban la amistad entre nosotras. Y ahora todas las llevamos puesta a la vez.Smiley tongue

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalare a mis dos amigas de toda la vida una pulsera con el simbolo de infinito 8.... se las entregare con una cancion q sea emotiva.... seguro q no se quitan la pulsera y recordaran el dia
    • Responder
  • Make
    Novia Adicta Julio 2015 Huesca
    Make ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es tu grupo de amigas intimas, puedes hacer algo así. Ya sea una foto en grupo o en pareja Smiley smilePolaclay

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las mias les he comprado un camafeo que se abre y dentro les pondré una foto de mi vestido

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son pocas puedes darles una cajita con varios detalles, yo acabo de regalarselos a mis damas de honor, he abierto un debate para enseñarlo y les han encantado!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te dejo algunas ideas:

- Un marco para cada una con una foto de las dos y, si se puede, un trocito de tu vestido. O con dos huecos, y en el otro le pones un mensaje bonito, con la indicación de que en ese hueco podrá poner una foto del día de tu boda de las dos.

- Yo les regalé en la despedida un kit de uñas: tijera, cortauñas, lima y pinzas.

kit.png

- Y para las chicas de mi boda (yo sólo quería para mis amigas, pero mi chico dijo que quedaríamos mal con el resto, así que al final fue para todas las chicas jóvenes), di miniligas, mientras mi chico daba minicorbatas a los chicos

agradecimiento_minis0.png

- Lo de las pulseras me parece muy buena idea, alguna con algún charm o hechas con restos de tu vestido (si puedes pedir lo que se recorte para ajustarlo, sobre todo de largo).

pulsera-personalizada-esmeralda-grande-g

Espero haber ayudado, y anos contarás!

• Responder
  • Guiomar
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa idea también la había pensado yo!!!! Seguro que les encanta

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero comprar unas pulseras con algún grabado para que llevemos las tres la misna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración