Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anagr
Novia Experta Septiembre 2018 Granada

Regalos bebes

Anagr, el 20 de Abril de 2018 a las 12:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola chicxs!

En mi boda hay 15 niños y 6 bebés… cuando digo bebés me refiero a desde 13 meses hasta 2 añitos.

A los que son algo más grandes les voy a regalar un libro con colores para que pasen el rato y las típicas gominolas…

Pero, a los bebés, qué puedo regalarle? He visto el tema bodys y tal pero se me va un poco de precio, y que por tallas es un poco coñazo.

A uno de ellos quisiera algo más especial, ya que es el sobrino de mi chico que tendrá 14 meses el día de la boda.

¿Alguna idea chula para regalarles? O vosotras en ese caso, ¿vais a regalar algo? ¿Les daríais gominolas también aunque sea por el detalle?

16 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 21 de Abril de 2018 a las 12:06
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si nena. Es un chupetero jejeje lo puedes tunear como quieras y ella lo hace. Creo que en proveedores te sale, si no buscala en facebook tiene un monton de cosas, se llama abalorios de mariu

Regalos bebes 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2018 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dare a todos por igual
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué tienda es? Para asi poder verlo!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja poner foto
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp tendre una sobri de menos de dos meses y quiero regalarle esto. En el texto pone: sobrevivi a mi primer bodorrio y el nombre de los novios... Pero no se si ponerle otra cosa...ademas pone el nombre del bebé. Vale 8€
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2018 Zamora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los bebés un juego de gorro, manoplas y patucos, a los un poco más mayores un vaso con su nombre y a los más mocicos las chuches!!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eran todos niños de la familia de año y medio a 4 años. Y lo que hice fue poner la cuidadora, que les pintó la cara, les puse aspitos y comieron todos juntos croquetas y patatas. La verdad que no hubo más regalo que una chapa personalizada con su nombre que iba en las invitaciones para mi hija y mis sobrinas.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así lo veo perfecto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que soy madre fui a dos bodas con mi bebé y el regalo que más nos gustó y está aprovechando es una taza en la que había un babero y unos aspitos. La taza es de pasta y el babero es de primark (la novia los compro en pack y puso un babero a cada bebé). La taza es muy simpática, tiene unos animales en relieve en un material parecido a goma eva y ahora ya la usa para el desayuno.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Castellón
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo un bebe y le regalo una lamparita de unicornio ya q es una chica estan muy bien de precio y a la nena le hace gracia
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo voy a regalar a ls niños d 2-5 unas moxilas personalizadas por La Mama Cata (puedes encontrarla en facebook) qe son preciosas 😍 y dentro meteré uns pintalibros del Lidl y unas cajitas de pinturas de Tiger. Para los bebes no lo tengo claro pero creo qe seran peluches envueltos bonito y yata
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarlos marionetas de esas de dedos, seguro que les encanta.
    Aunque yo también voy a tener de 2 años (mi niña) y la voy a dar el librito para que pinte jijiji
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2018 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar bodys personalizados pero claro no tengo tantos niños como tu
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y gominolas no voy a dar xq abra mesa dulce pero sino unos aspitos a los más peques
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en DealZ y el otro día se me ocurrió que podría regalarles una marioneta de tela a los más bebés y sino un puzzle de madera q a partir de los 9 meses son recomendables para estimularlos, y cada cosa x 1,5!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa