Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Abril 2019 Sevilla

Regalos de boda cuando vives afuera, cuenta con transferwise

Beatriz, el 10 de diciembre de 2018 a las 15:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11

Hola Chic@s! Hay alguien que tenga experiencia con la cuenta "Borderless" de transferwise? Nosotros vivimos en EEUU, y hemos creado una cuenta con ellos para podersela dar a nuestros invitados. Pero no conocemos a nadie que la haya usado antes.

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de diciembre de 2018 a las 12:18
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz,

¿Has probado a consultar tu duda con novi@s de tu misma provincia y fecha? Quizás pueden aportarte tu experiencia Smiley heart

Te comparto los debates Smiley smile

Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Abril 2019 ¡Preséntate!

¿Qué tal llevas el resto de tareas bodiles?

¡Un beso!

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que Numei te haya resuelto la duda!
    No habia pensado en lo de no poder abrir una cuenta estando fuera, yo tenia una que abri cuando era pequena y di por hecho que todo el mundo tendria una jiji En nuestro caso nos ha venido muy bien tenerla, porque la gran mayoria nos dio sobres.. Y a ver como nos traiamos todo eso de vuelta! (se supone que no puedes llevar mas de $10000 en efectivo).

La verdad que Transferwise me ha salvado en muchas ocasiones, pero no conocia la cuenta borderless! Mas vale tarde que nunca supongo Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther,

Yo he estado haciendo transferencias desde EEUU y la verdad ha sido super facil con transferwise, nos cobraban como mucho 7 euros para hacerlo asi. Sin embargo yo no puedo abrir cuenta en España porque no vivo alli, y para hacerlo tengo que estar presente en el banco. Lo unico que preguntaba era si alguien tenia experiencia con depósitos con la cuenta borderless, a la hora de que familiares depositaran alguna cantidad. Lo que esta bien es cuando ya tengamos dinero nos cobraran muy poco al hacer la transferencia, sin embargo con el banco te cobran mucho mas sobre todo el banco de aqui al recibirlo. En fin, yo creo que Numei me ha quitado la duda!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción es tener cuenta en España y que los invitados te metan el dinero ahí. Viene genial para ir pagando cosas de la boda y no tener que estar haciendo transferencias! Por ejemplo nuestra finca requería pago por transferencia, y quieras que no para pagos tan altos las comisiones que te ponen son un abuso.

Si después de la boda os sobra dinero, pues una transferencia a EEUU y listo Smiley smile
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo vivo en Reino Unido.
    Me tranfiero dinero a euros cuando voy a Espańa, y pase a dolares americanos y canadienses cuando estuve de luna de miel.
    Siempre sin problema.
    De euros a libras he pasado alguna vez tambien, pero menos.
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh mira, pues está curioso la verdad. Gracias por la explicación, no tenía ni idea.

Gracias

Bs

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te transfieres a ti misma no? y sin problemas me imagino? la nuestra esta puesta en euros para cuando nos llegue dinero podamos transferirlo a nuestra cuenta aqui en eeuu.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myriam,
    en transferwise tienen una opcion de abrir una cuenta bancaria con la moneda que tu quieras sin tener que vivir en el pais. en nuestro caso cuando la abrimos pues nos abrieron una cuenta en alemania, ya que las transferencias desde españa a eeuu son excesivamente caras, la cuenta de transferwise te hace mas facil que amigos y familiares te puedan ingresar dinero y a la hora de sacarlo como nosotros estamos enn eeeuu la transferencia a dolares es mucho mas barata.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo la tengo, y es la que uso para vacaciones.
    Nunca nadie (a parte de mi misma) me ha hecho transferencia a la cuenta, porque la uso mas para la tarjeta cuando vamos de vacaciones.
    Siempre sin problemas.
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que lo oigo, sorry...ya por curiosidad, de que va??

• Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nunca había escuchado nada sobre ello... A ver si alguien os puede ayudar! 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración