Hola chic@s,
Ahora que se acercan esta fechas tan familiares y consumistas (para qué engañarnos...) quería preguntaros vuestra opinión sobre los regalos. Nosotros tenemos un chiquitín de 20 meses. En nuestras familia hay (por ahora) muy poquitos niños (solo 3 tanto en la familia de mi marido como en la mía) asique todos nos volvemos un poco locos y los peques recolectan regalos hasta de debajo de las piedras.... El año pasado, por ejemplo, la mayor de los 3 peques estaba más pendiente del número de regalos que de los regalos en si... y me pareció super triste porque creo que, sin darnos cuenta y sin mala intención, al final lo que conseguimos es quitarles la ilusión a los niños. Asique quería preguntaros cómo haceis vosotr@s: cuántos regalos considerais que serían los adecuados? Y, a l@s que tengais peques de mas de 2 años (por haber pasado ya por esta experiencia), qué creeis que le hará más ilusión a un niño de esa edad? Esque estoy cansada de ver como los adultos gastamos dinero en plásticos "de moda" para que al final el niño se entretenga más con la caja que contiene el juguete que con el juguete en si.... Muchas gracias de antemano y muy felices fiestas a tod@s!!!