Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Regalos especiales en la boda

Lorena, el 1 de Marzo de 2015 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Tengo un lio con que hay q regalar y a quien en l boda....

Los novios
El ramo
Si alguien va a nacer
Cumpleaños

....... Me ayudáis??

15 Respuestas

Última actividad por Espiral, el 3 de Marzo de 2015 a las 14:13
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es como todo lo relacionado con la boda, puede ser como vosotros querais. Los regalos que querais y a quien querais. Nosotros lo tenemos muy claro.

    A nuestro padres, mi chico tiene hermanos asi que seguramente algun detalle a ellos, luego lo tipico; una réplica de mi ramo en pequeño para una amiga mia, una figura de novios para unos amigos que seguro que serán los siguientes, la liga y quizá 2 ramos de chuches para otras dos amigas. Queremos tener también un detalle con mi primo y su mujer que además son amigos de mi chico, nos conocimos en su boda, ella me dió su ramo... no sé siempre decimos que su aniversario es también un poquito el nuestro y que si no fuera por ellos igual no nos hubieramos conocido.

    Pueden parecer muchos regalos pero hay que tener en cuenta que es mucho tiempo de convite y de fiesta, no tiene pq ser todo en el mismo momento. Sabemos que ellos se sentirán especiales ese día y lejos de querer nosotros protagonismo es simplemente para demostrarles lo importantes que son para nosotros.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no son cosas obligatorias, yo voy a regalar a la gente que realmente me aprecia y me ayuda, y nada mas. En mi dia regalare el ramo a mi mejor amiga, los novios a mi hermano que se casa el año que viene, y a mis padres y suegros, y ya está...

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa exactamente eso, no me gusta nada de nada el protagonismo... asi que los regalitos en la intimidad que mientras lo sepas ellos y que va con amor y cariño, pues ya esta! que luego ellos lo quieran comentar me parece bien, pero no que todo el mundo sea testigo del regalo. yo lo minimo que pueda hacer para que ese dia me miren y llame la atencion, mejor que mejor, hehe. nosotros es que no tenemos a nadie cercano que lleve asi mucho con la pareja y puedan ser los siguientes... y como nos encanta la figurita pues nos la vamos a quedar.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré igual, excepto que mi ramo irá para mi padre al cementerio y la figura de los novios he pensado en dársela a mi prima aver si se casa pronto. He pensado en hacer algo especial para mi hermana, mi madre y mis suegros pero se lo daré unos días antes o el mismo día pero antes de la boda. No me gusta mucho eso de protagonismo para que vean lo que le hemos regalado y tal...se puede quedar en la intimidad entre nosotros que somos los que lo tenemos que saber..no sé yo opino eso. Soy una persona muy discreta y no me gusta llamar la atención y ese día ya seré bastante protagonista jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles suelen gustar mucho y a la vez aburren tb a los q n los reciben.Nosotros tenemos varias ideas,al final n se si se harán o no.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a parte de los detallitos para todos hacemos:
    -próximos novios
    -mi mejor amiga
    -abuelitos
    -hermanos
    -padres
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos un detalle con los padres y yo el ramo se lo daré a mi hermana.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo le daremosnun detalle a los padres y as los proximos que se casen. Que si no se hace muuuuu pesado
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no hay que excederse con los regalos.

    Con dar o tirar el ramo y entregar la figura de novios es suficiente

    Si quieres también podéis tener un detalle con los padres pero eso es todo. Si no se hace muy pesado
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no hay que excederse con los regalos.

    Con dar o tirar el ramo y entregar la figura de novios es suficiente

    Si quieres también podéis tener un detalle con los padres pero eso es todo. Si no se hace muy pesado
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo a los padres y hermanos si quieres
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y un ramo peque que tiraré Smiley xd xa las solteras Xq me hace ilusión
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día es el cumple de un amigo así q en la disco a antes ya veré le pondremos el cumpleaños feliz a mi dama de honor le voy a regalar una rosa negra Xq quiero y a mi madre y a la tía de mi costi aun no se si un ramo .. No lo se aun
    A mi abuela una muñeca de goma Eva para ella Xq no creo q venga a,la boda y se lo daré antes con una rosa Smiley smile son cosas q si ti quieres
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré el ramo, un detalle para los padres q aun no se que sera y quiero dar un detalle a mis amigas porque están desviviéndose para mi despedida
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay que regalar nada en especial si no quereis, es cosa de gustos personales si quereis tener un detalle especial a ciertas personas. nosotros las figuras de la tarta nos la queremos quedar de recuerdo, el ramo lo lanzare que me hace ilusion, y luego le haremos un regalito especial a nuestros padres pero que se lo daremos dias antes. asi que en verdad regalar no vamos a regalar nada, sin contar los regalitos para las mujeres, hombres, etc. que es lo tipico. mas o menos los que has dicho son los que mucha gente le gusta regalar, quizas tambien ponen en la lista a los hermanos y a sus parejas, a los abuelos, y a algun amigo o amiga especial. nosotros es que nuestro presupuesto es ajustado, asi que nos limitaremos solo a los padres para dar las gracias porque hayan aportado su granito de arena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración