Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Principiante Octubre 2013 Córdoba

Resumen fotografos en córdoba

Daniel, el 10 de Noviembre de 2012 a las 12:22 Publicado en el Grupo Córdoba 0 20

Bueno en primer lugar, aclarar que este resumen es el resultado de meses de recorrer tiendas por toda la ciudad de Córdoba, consultar foros y opiniones de otros clientes y sobre todo, charlar con los fotografos, y ver con mis propios ojos el material de los fotografos que a fin de cuenta es el producto resultante y tangible que se puede entrar a valorar(la forma de trabajar, las formas, la profesionalidad etc.. sólo se podrán valorar el día de la boda, cuando realizen su trabajo).

Para que nadie se siente molesto, aclarar que esto son opiniones subjetivas mias, que un determinado fotografo no haya sido de mi agrado no quiere decir que no sea bueno, puede que sea el mejor, pero solamente no coincido con su forma de enfocar el producto, por lo tanto estas valoraciones deben de tenerse en cuenta como lo que son opiniones relacionadas con mis propios gustos.

- Toñi Diaz: Empresa que me trasmitio una seriedad y profesionalidad muy interesantes, la lleva un matrimonio donde él es el fotografo y ella la diseñadora gráfica, esta mezcla es una autentica maravilla para dar como resultado un muy buen producto ya que un album debe de tener una buena materia prima (fotografías de calidad) pero debe de estar acompañado por un buen estilo y diseño, existiendo una armonia en todo el conjunto (diseño gráfico). Me trasmitieron ser unas personas serias y muy profesionales. Dan servicio de fotografía y el video es con empresas externas a ellos. Como punto negativo no te facilitan las fotografías originales a tamaño grande sino que te las dan a tamaño "pequeño". Precios acorde a la calidad de su producto.

- Producciones jj: No pude hablar demasiado con ellos, pero pude ver sus trabajos y también me dieron la sensación de buenos profesionales, sin embargo su producto no se acercaba a lo que yo iba buscando. Sus tarifas muy competitivas.

- Quesada fotografos: Respecto a esta compañia, es justamente el extremo opuesto a lo que yo iba buscando. El estilo de fotografia que hacen y el montaje de los albumes digitales es justamente lo contrario de lo que yo busco. Los precios eso si, son de los más economicos del mercado.

- Mirart Studio: Una pareja de dos jovenes, llevan principalmente el estudio teniendo un producto que sin grandes lujos hacen un producto muy muy competitivo. El resultado es una fotografia muy cuidada con unos album digitales muy correctos. Lo mejor de este sitio sería la calidad/precio sin lugar a duda. También destacar que los videos que realizan es de lo mejorcito que he visto. Bajo mi punto de vista casi mejor el apartado Videografó que el fotográfico, pero la foto llega a unos niveles más que buenos.

- Valentin Gamiz: Valentin me parecio un fotografo muy profesional, con un estilo de fotografía distinto a la mayoria de los profesionales del sector, realiza una fotografia más estilo artistitca, usando bastante el B/Negro más cercana a lo que puede ser un lienzo que una fotografía actual de boda. Me parecieron alucinantes sus fotografías, dignas de exposición. Como punto negativo el montaje de sus albumes son muy tradicionales, con pocos degradados o fusionados, cosa que no se acercaba a lo que ibamos buscando. Para el que busque un resultado muy tradicional con una fotografía adecuada sería más que un buen producto.

- Franco Rodríguez: Franco, me parecio una persona honesta y seria, tras ver su trabajo estuve un rato hablando e intercambiando impresiones de manera sincera. Tiene una fotografía espectacular, parece que lleva años en esto (cuando me confeso que llevaba relativamente poco tiempo en el mundo de la fotografía), como punto negativo el diseño gráfico que tiene en sus albumnes es un poco pobre y del estilo de plantillas predefinidas(cajas, cuadrados, etc..). Al igual que Valentin Gamiz, me parecio que hacía un estilo de fotografía muy distinto y la verdad es que contando y valorando unicamente su foto, me parece alucinante(debería de darle opción de más diseño a sus albums para llegar a otro tipo de público). Le deseo lo mejor y mucha suerte porque la verdad es que son fotografías muy trabajadas.

- Con luz propia producciones: Este estudio fotográfico me trasmitio la misma sensación que Quesada fotografos, que su producto era justamente el contrapunto de lo que nosotros ibamos buscando. No me trasmitieron profesionalidad (Ojo no quiero decir que no la tengan, sólo que no me la trasmitieron o yo no supe apreciarla).

- Escena fotografía: Estudio con bastante profesionalidad, muchos años a sus espaldas y un trabajo muy bueno como resultado. Como unico punto negativo quizas sus tarifas podrían ser algo más ajustadas, pero es una opción a tener muy en cuenta.

- Antonio rueda: No he ido a ver sus trabajos, unicamente hable con ellos por telefono, directamente con Antonio rueda, le explique lo que buscaba y no me atendio como se debe de atender a un cliente. Por esta razón directametne quedo descartado porque no me trasmitio necesidad de tener nuevos clientes, me trasmitio como si tuviese tal cantidad de clientes que le daba igual cuidar las formas para tener un nuevo cliente y yo lo que necesito es un estudio que cuide a cada cliente como si fuera el primero.

- Estudio levante: De estudio levante, no puedo aportar muchos datos, como destacar sus tarifas, creo que son de las más competitivas del mercado, sus productos llegan a unos minimos de calidad. Pero se alejaban de lo que nosotros buscabamos.

- de Perez producciones: de Perez producciones creo que va dirigido a un determinado público, muy alejado del público habitual que se dirige a un estudio fotográfico para cubrir una boda. Va dirigido a un publico mucho más selectivo con tarifas que estan muy distanciadas del mercado. Eso sí, sus productos son alucinantes. Sus trabajos creo que no son demasiado personalizados a cada cliente, sino que tienen el suficiente prestigio para vender sus productos tal y como ellos conciben la fotografía sin adaptarse demasiado al cliente. Para quién no tenga problema de tarifas, es una opción a tener en cuenta.

- Pedro Marin fotográfos de Córdoba: También conocido como fotografos de Córdoba, tiene un estudio situado en pleno centro y tienen unos productos que se acercan mucho a lo que buscabamos. Resultados con una calidad muy buena y unas tarifas que aún no siendo de lo más baratos creo que tienen de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Su fotografía tiene un gran estilo y un diseño de montajes de album que son impresionantes. Opción muy recomendable bajo nuestros gustos.

Espero que a alguna pareja le sirva nuestras referencias y sobre todo recordar, que son sólo opiniones nuestras, que pueden estar equivocadas, si alguien quiere más detalles sobre algún fotográfo estaría encantado de darle más detalles en el privado.

!!Saludos y suerte a todos con esta díficil elección de fotográfo y videográfo!!

20 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de Febrero de 2017 a las 03:26
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu aportacion. Conoci el trabajo de Valentin Gamiz hace dos años y me enamoro, tengo amigos que lo han contratados y espectacular el resultado, formalidad y trato genial. Despues descubri a Antonio Aguilera y me encanta pero no tengo referencias de el para decidirme, podrias decirme algo?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo que profesionalidad, formalidad y seriedad se refiere NO os recomiendo a Javi Hinojosa.

Es fotografo y videografo de Córdoba, lo contratamos con más de un año de antelación, para el video con toda la ilusion del mundo, y en agosto me manda un Whatsapp para decirme que le ha surgido un imprevisto el dia de mi boda!

Perdona???? un imprevisto con 13 meses de antelacion??? es tan poco profesional que no fue capaz ni de llamarme ni de sentarse a hablar conmigo y explicarme la situacion. Me ofreció la alternativa de que viniera su compañero, que luego resultó ser su hermano.

El imprevisto es que tiene la boda de un amigo, lo que el intentó ocultarme, para luego el mismo delatarse con un audio por Whatsapp, conclusión de los hechos, muy poca formalidad, nada profesional, no tiene palabra.

• Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información..nos va a venir a las que ya mismo empezamos con la búsqueda..yo en mi caso solo quiero fotografía y algo sencillo..
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me gustaria saber tu opinion. Entre Toñidiaz y Pedro Marin con quien te quedarias? Gracias de antemano.

• Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Mari Carmen Vilches?
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol, bajo mi punto de vista, lo más importante debe de ser la seriedad que te trasmita el fotografo al conocerlo, como es el trabajo grafico que realiza y si evidentemente el toque personal de la fotografia es del gusto de la pareja.

No tengo ninguna referencia de hispan, suerte con la búsqueda.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Córdoba
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s????teneis alguna referencia de hispan?staban antes en cordoba pero ahora en fernan nuñez??por mas q busco no encuentro nada de ellos y me han dado hoy buen presupuesto,pero solo ha sido por telefono claro!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo firme ayer con jose ramon su trabajo espectacular y en precio =

• Responder
  • M
    Novia Principiante Córdoba
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Engo cita con el esta tarde,con m.velasco,ya os dire q tal me ha ido y en fin algun otro dato q nos pueda ayudar!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotografa fue Pilar Barrionuevo ... es una fotografa maravillosa , yo no queria fotos posadas , ni subiendome las medias , ni en la cama con el ramo , ni vistiendo al novio ni nada por el estilo ,,,, respeto totalmente a las personas que les guste , pero no era mi estilo ,,, os dejo esa opcion para las personas que quieren una boda distinta , con unas fotos diferentes ,,, no hace montajes , ni degradados de color ni cosas asi ... https://pilarbarrionuevo.com/

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, es que mi ya esposo no es partidario de colgar fotos por aquí. Pero vamos, que en el blog de Valentín se pueden ver muchísimas más fotos que dan una buena idea de su fotografía Smiley winking

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno...Sencillos es otro buen adjetivo con el cual estoy de acuerdo. La verdad es que efectivamente la fotografía de Valentin tiene un toque precioso.

Sube alguna foto si te apetece de tu album que veamos que tal el resultado!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo puntalizar que Valentín Gamiz no tiene albumes tradicionales, sino sencillos! Que no es lo mismo ser que estar! (el fue nuestro fotógrafo y con fotografías tan buenas como las suyas los degradados y las "florituras" no hacen falta!) Smiley winking

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué currada Daniel!! Muchas gracias por la info!! Seguro que los novi@s agradecen saber estas opiniones!! Smiley winking

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con Pedro Marin.

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por toda la información que has aportado al foro!!!madre mía!!!sigue manteniéndonos al tanto con tanta información tan precisa, se agradece!!!Smiley laugh , y cualquier cosa cuenta con nosotros.

Por cierto al final por cuál os habéis decidido? Por Pedro Marín tal vez??

Los nuestros fueron Toñi Diaz, has olvidado decir lo simpáticos que son, jeje

• Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2012 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis fotógrafos fueron Mirart estudio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de ellos.

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información, hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no pero claro cada uno tiene sus gustos... al final por cual te has decidido?

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hemos tenido el placer de ver sus trabajos.

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2013 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se agradece la información. Por cierto, qué opinión teneis de Manuel Velasco?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración