Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara

Riviera maya. grupo palladium kantenah

Ainhoa, el 17 de Noviembre de 2014 a las 15:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 43
Aun no lo tenemos decidido pero la agencia nos a pasado presupuesto de este hotel. Algo que decirme?salidriamos el 8 d Junio

43 Respuestas

Última actividad por Kira, el 20 de Noviembre de 2014 a las 12:19
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diselo a mi chico q piensa igual q tu, q nos merecemos un caprichito jaja. Qt lo pases d lujo. Saludos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la se wapa, la chica me a dicho k es cogiendo una vans cerca del hotel hay muchas y todas hacen excursiones, pwro el nombre no se acuerda
    Sorry
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esk nos hemos dado el capricho, porque qué narices!! No se va uno d luna d miel todos los dias! Sabiamos k si no nos dabamos el capricho ahora nunca ibamos a hacerlo...pero me daria mucha rabia si luego no fuera tanto como para gastar ese dinero, asik me pasaré por el foro y vere si veo a lora!
    Un saludo y gracias d nuevo!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando.. lo que más nos llama la atención es conocer un poco más España, mi novio es de valencia y yo de Ecuador, playas hemos visto y estado en muchas lindas aquí y allá.... así que creí que será un viaje tipo turismo rural
    suerte a todas en su búsqueda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime que agencia xfi...
    • Responder
  • Kira
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas tenia muchas dudas x si merecía la pena gastarse un poco mas y ella m las disipo todas. Asi q en junio andare x alli, q ganas!!!
    • Responder
  • Kira
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q tiene restaurante exclusivo para desayunos y cenas, luego los restaurantes temáticos con preferencia en reservas, piscina exclusiva cn servicio d camarero, zona reservada en la playa cn camas balinesas y camarero tb, servicio d habitaciones 24h sin coste, bebidas premium, langosta en todos los restaurantes sin coste, servicio d mayordomo y alguna cosa mas q seguro se m olvida. Hay un debate para el royal suites yucatan, pasate y echa un ojo. Yo hable cn lora q ha estado hace poco y m hizo un resumen bastante bueno.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, o cualquiera que los quiera ....jijij aquí están los planos, las villas69 a 72 son del Royal suites, y las que están dentro del rio tb, el edificio grande que hay al lado del royal es el Hall del white sand y riviera( foto1), la foto 2 es el Hall del kantenah y colonial y la playa del Royal suites, la mejor piscina aparte de las de adultos es la del riviera y white sand ya que casi no hay niños ya que la piscina niños esta en el kantenah. De todas formas os podéis mover por todos lados excepto por el royal suites...si queréis preguntar algo me decis.

Riviera maya. grupo palladium kantenah - 1

Riviera maya. grupo palladium kantenah - 2
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche o por la tarde en cuantito llegue a casa te lo mando así te haces una idea...
    Aunque hayas cosas que te hayan dicho que tenéis que no es asi....no te vas a arrepentir....
    Nosotros preferimos estar más días por el mismo dinero....Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lorena por toda esa informacion, espero no arrepentirnos d haber escogido Smiley atonished
    Pues te agradeceria q me pasaras los planos! Smiley smile
    Ya os contaré k tal la experiencia y si realmente merece la pena gastar mas en esa zona! Smiley winking para ayudar a futuras novias.
    Gracias wapa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo vi, playa privada no tenían...bar el de su piscina y restaurante propio nose....conocimos a un matrimonio que se alojaban allí y se quejaba de que tenían que coger eL trenecito para desayunar, comer, cenar, para ir a la playa donde tenían los reservados( camas balinesas) pero la playa no era privada....y depende de la habitación que te den , cuabdo estas en el jacuzzi de la terraza te ven cuando pasa el trenecito.....
    De todas formas os lo pasareis genial...sus playas, los restaurantes temáticos......si quieres te paso los planos....
    Os recomiendo para desayunar el desyuno del lobbi riviera, para mi gusto algo mejor ( se cabe despues de todo lo que te ponen....) tenian más cosas....
    Seguro que os lo pasáis pipa!!!!!!
    Si necesitáis algo...... Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre esto es lo q ofrecen no se si será asi..al menos es lo k hemos contratado ya os diré si es asi o no...eso espero..

The Yucatán by Palladium Royal Suites es un hotel solo para adultos situado a pocos minutos a pie del mar Caribe. Ofrece spa, piscina y gimnasio acuático.

El hotel ofrece servicio de mayordomo las 24 horas y acceso a una playa VIP con camas balinesas. También hay varios bares exclusivos con bebidas excelentes.

Las suites del Royal Suites Yucatan by Palladium gozan de vistas al jardín y disponen de bañera de hidromasaje. También cuentan con una zona de estar con sofá cama y soporte para iPod.

The Yucatan by Palladium Royal Suites alberga 2 bares y un restaurante, El Jardín. También cuenta con playa privada y piscina, The Royal Pool. Además, el hotel dispone de un centro de fitness.

Solo espero k sea cierto lo k ofrecen si no me da algo Smiley atonished ya te contaré lorena la experiencia. Smiley winking
    Un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen playa privada, sólo las camas balinesas, y las bebidas hay que pagarlas....lo de los niños nose...y preferencia en las cenas...tenían que esperar como los demás.....por lo menos eso lo he visto yo esté agosto....
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Me quedare con el kantenah porq si no se me va mucho el presupuesto. RECORDAR me llamo Ainhoa y soy d Valencia por si coincidimos!!! Disfrutar mucho d los preparativos. Yo teniendo el viaje ya tengo algo mas...graciias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa lo miraremos! Smiley winking
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerxo el nombre pero fuera del hotel tienes una parada de vans,coges el ke va a playa del carmen y cuando salgas a la avenida tiras hacia la derecha y hay miles de sitios, en el ke entras y negocias, te presionaran en plan solo ai lo contratas ahora te sale por X , pero niegate y ves a mirar a otros con el precio ke re han dado los anterires y te lo van rebajando a nosotroa chichen nos salio por menos de 40 euros....hicimos tooodas con ellos incluido coco bongo y nadar con delfines ( el programa mas caro ke habia nos salia a mismo precio ke el mas barato ke nos ofrecian en el hotel y con el mismo teleoperador)y te las recomiendo toooodas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siiu? En k agencia porfi?
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es caro!!!muy caro!!nosotros las contartamos en una agencia de playa del carmen y nos salieron mas baratas!!!y la experiencia fue buenisima!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por ai os interesa...es un guia d rivera maya que me han recomendado otras novias k han estado en rivera y rstan encantadas.
    Me han pasado el contacto para contratar excuersiones en rivera con alguien profesional y de alli mas económico k contratarlo con la agencia...
    Para k os hagais una idea estos son los precios:

Chichen itza-cenote ik il-ek balam aldea maya o Valladolid: 1150 pesos, 95$ o 70€

Tulum-playa paraiso-gran cenote-cobá: 990pesos, 82.50$ o 60€

Muyil-siankaan-xcacel-akumal(es nueva por canales d aguas dulces y se acaba en akumal playa donde nacen las tortugas y se puede nadar con ellas): 990pesos, 82.5$ o 60€

La diferencia con este guia es k hace las excuersiones en grupos reducidos cuando las operadoras d hotel los grupos son d 30 o 40 personas con el son grupos d unos 10.

si alguna kiere ponerse en contacto mandarme un privado y os pongo el maik
    un saludooi
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es wl mismo hotel peeo las royal suites es una zona dentro del compeljo reservada solo para adultos, ni en las hab ti en la pinsina y playa privadas k tienen las royal entran niños...las comidas y cenas se hacen en todo el complejo aunk tienes preferencia d reserva en cenas..tamb diapone cada hab de un mayordomo para servirte cualquier comida a cualquier hora en la habitacion...prepararte el jacuzzi con flores champan y velas...ect...ademas aon los unicoa k pueden disfrutar d bebidas premium y langosta sin precio o coste adicional...tiene muchos otroa privilegios a parte de k sea una zona reservada para adultos...ademas tamb cuentan con camas balinesas en playa y piscina...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro. En Nautalia viajes!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo has mirado si puede saberse???
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el el junio pasado y genial! No estuve en el kantenah estuve en el colonial pero td a a encantar!!! Perfecto
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si es verdad, era el royal... me lo comentó una chica que fue este verano
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay ningún hotel sólo para adultos, lo que si que hay piscinas sólo para adultos y lo mismo los restaurantes....pero un hotel no, el único el royal suites, que es más exclusivo pero sólo para dormir por que tienen que bajar a los demás complejos a comer desayunar cenar.....
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos a la Riviera el dia 8 al Palladium palace resort spa. A ver si nos conocemos alli, estaria muuy bien jajajjaja. Saludos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en esa pagina...yo contacte con el chico raul que ya te digo son de españa y tambien tienen ofi en madrid muy majos...nose yo comparando aunque sea unos eur mas caros ye incluye toodo todo exale un ojo

ojala nos podamos conocer chicasss y compartir cosinas Smiley smile) y eatos meses ir hablando
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy el día 8 de junio a riviera maya y calidad precio ese es el hotel q mas me llama la atención. Cuando coges lo de la ruleta te dicen los posible hoteles? Me da miedo que me toque uno en el que la playa no sea buena o hablen mal de la comida.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al royal suites yucatan (dentro del complejo palladium) los 2 por 2550 euros,esta muy bien de precio
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·