Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Junio 2015 Murcia

Ropa interior novia

Raquel, el 15 de Noviembre de 2014 a las 11:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

A mi me encanta la ropa interior muy coqueta, me gustaria llevar liguero para sujetar las medias pero no se si sera comodo o se iran soltando e ire de los nervios...

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Noviembre de 2014 a las 10:35
  • A
    Novia Habitual Agosto 2026 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar medias porque total no se van a ver
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi liguero y me encanta!!!! Es blanco de raso y tiene unas tiras que se enganchan a las medias y, la verdad, no se caen...respecto a lo que comentan sobre ir al baño, yo he usado ligueros antes y he podido ir al baño perfectamente sin tener que desengancharme nada, aunque reconozco que ya con el vestido y con el cancán será la primera vez... Un saludo.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo ya algunas cositas de mi ropa interior y me decidí por un corsé que lleva tiras para las medias :Smiley heart . Lo mejor es que es cómodo.

• Responder
  • Uxue
    Novia Adicta Abril 2015 Navarra
    Uxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bien pero parece un engorro si.... Yo siempre llevo medias de liga sin ligero y es una gozada la verdad.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he utilizado y utilizo medias de liguero (sin liguero) y se adaptan perfectamente, son super comodas por que asi no tienes que estar bajandote las medias cada vez que quieras ir al baño. De la liga no te puedo aconsejar, por que aparte de que era algo que me daba un poco igual, mi vestido no me lo permitia.
    Y todo junto, pues queda super bonito, pero como te a dicho una chica, es un coñazo el tener que desengancharte las medias o el liguero cada vez que vayas al baño...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea genial pero la practica creo que no quizás para ponerte lo a última hora vale pero toda la boda mi hermana lo hizo y llego al hotel con la entrepierna en carne viva casi del roce nose como tu veas busca sobre todo la comodidad
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel el liguero no tiene porque caerse ni soltarse las medias siempre que se encganchen bien, así que no te preocupes. Ahora bien la realidad es que para ir al baño con el vestido, cancan y si añades liguero es un poco "royo".

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejaria para la noche, para la boda llevare algo mas comodo jejejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración