Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2012 Cádiz

Ruyfe

Androcas, el 3 de Junio de 2011 a las 19:33 Publicado en el Grupo Cádiz 0 40

Hola,alguien ha comprado el vestido de novia en ruyfe?Mis dos hermanas se lo compraron alli cuando se casaron y a muy buen precio.Ya sé que dependerá del modelo,pero tengo entendido que tienen trajes baratos.Besos.

40 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 20 de Marzo de 2013 a las 23:35
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad k no tuve buena experiencia con la tienda yo no la rrecomiendo para nada hay muchas mejores, con mejor trato y mejores servicios como x ejemplo solonovia, chari novias , infante......
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Yasmina,

Hola wapa, mi modelo se llama Ingo. La verdad k es mas bonito k en la foto y puesto queda precioso. Aun no se si llevare velo porque no se si le pega o no. Un besote

• Responder
  • Demelsa
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado con 8 meses de antelacion.

El lunes mi ultima prueba en ruyfe!!!

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ese es !!!

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10 meses !! pero quizás sea algo pronto. Dependiendo donde lo compres imagino...

• Responder
  • Jesús y Miryam
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Jesús y Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas con cuanto adelanto de meses os comprasteis los vestidos?

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podéis confirmar el teléfono de la tienda? No paro de llamar y no responden. Es el ****????
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pregunta es para paqui

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en 2013 y tmb lo e comprado alli y me a encantado des k lo vi. como se llama tu modelo xq x el precio creo k es el mismooo k ilusionn

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneis fotitos de vuestros trajes ?? la verdad es que las chicas de alli son muy amables.

• Responder
  • A
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi sí que lo es,jejeje.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro Androca por ti que ya tiene tu traje de novia,seguro que es precioso...

• Responder
  • A
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestras opiniones,ya tengo mi traje,me lo compré en ruyfe.La chica que me atendió fue muy amable y me aconsejó mucho.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me he compredo mi traje de novia alli,pero tengo buena referencia porque si me he comprado un traje de acompañante para unaboda y era super bonito. Mi mamá cada vez que va de boda se compra el traje alli y cuando se casó mi hermano se lo compró alli y le hace prueba igual que las novias y el mio se lo comprará allí.

La verdad que yo no tengo ninguna queja de las xicas que estan alli. Yo es que mi traje lov i por internet y me lo compré en Cádiz ya que estaba alli.

Sé que mucha ayuda a lo mejor no he podido dar pero por lo menos la experiencia de alli.

• Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Yo me caso para el 2013 y ya tengo el vestido sé que es pronto pero lo vi en boda sur en el catálogo y me encnató porque era lo que andaba buscando y sólo quedaba uno.

Asi que cuando fui, gracias a dios estaba aun, me lo pobre y me lo quedé porque era el unico que habia visto que me gustara despues de probarme unos 3 o4, resulta que la coleccion 2012 de cualquier diseñador no me gustaba, bueno si uni de manuel mota que saloa por 5900€ pero ese no cuenta.

En fin que lo quedé por bonito, por ser lo que buscaba, y porque me cuesta 750€, si si al ser de la coleccion 2011 salia tirado de precio y sólo quedaba unooo...ademas lo estoy pagando poquito a poco todos los meses al quedarme tanto me dieron esa opcion.

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias guapisima. A ver si puedo hacer una escapadita y encuentro algun chollo. No busco buena calidad, ya que el traje se utiliza una vez o dos como mucho sino que me guste como me quede.

un besazo

• Responder
  • Demelsa
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nadaa, para eso estamos para exarnos una mano cd lo necesitamos =)

• Responder
  • A
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos guapa,econtré una tarjeta que me dieron ela tienda,la calle es Antonio Quintero,3.Lo puedes buscar por el google maps y asi te situas mejor.

• Responder
  • A
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a las dos por la información.

• Responder
  • Demelsa
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES como dice androcas, esta en la zona sur de jerez, la calle exactamente no la se, pero no tiene muxa perdia, la rotonda que entra para carrefour sur, k enfrente hay o un lidl o un plus, pues si vienes de la autovia seria la tercera salida de la rotonda y sigues esa calle recta, y en el proximo cruce k te encuentres justamente en frente haciendo esquina te encuentras ruyfe y enfrente te vas a encontrar una farmacia . creo k mas o menos te le e explicado espero servirte de ayudaa.

• Responder
  • A
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana maria,ruyfe está cerca de carrefour sur(antiguamente continente).

• Responder
  • A
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Demelsa, ya que soy de Chiclana y no tengo ni idea de dicha tienda.

• Responder
  • Demelsa
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana mari preguntas por la tienda de ruyfe en jerez?

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoko m fijo en marcas, pero tiene q haber diferencias y quería saberlas. Porq nobles lo mismo gastarte 800 en un traje sabiendo q es una imitación a q no. Aunque lo compres.
    • Responder
  • A
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿ Me podría alguna de vosotras facilitar la dirección de dicha tienda?

Un saludo

• Responder
  • A
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé tamara,yo tengo claro que no busco marca,sino el que mas me guste,eso sí,aunque me lo regale mi madre no lo voy a escoger demasiado caro.

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como un mismo traje te puede costar n la marca por ejemplo rosa clará 2.200 y alli 900?

No lo entiendo...

• Responder
  • Demelsa
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de pedir mi trajee!!!!ya hasta un mes antes de la boda no tengo las pruebas. una cosa menoss!!!y de las grande vamos XDDD!!

• Responder
  • A
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya llamé y tengo cita para primeros de enero,la chica se sorprendió cuando le dije que la cita era para enero,me dijo que no hacia falta que la cogiera con tanta antelación.Yo le dije que solo estaré una semana en jerez,y que tengo que quedar con el fotógrafo,con el dj,ya hacer algunas compras,asi que prefería tenerla ya.

• Responder
  • A
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bien de precio,pues esta semana llamo ya para coger la cita,ya que hasta primeros de enero no podré ir.

• Responder
  • Demelsa
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi traje tambien es de ruyfe, de la coleccion de luna 2012 de Rosa Clará, y esta muuu bien de precioo 890€, paqui lo que tu dices del cheque es a partir de los 1000€, xk ami no me lo han podido hacer xk no llegaba a ese precio,. pero aparte te dan mas cheques, en total 8, pa los complementos, pa la madrina, pal novio, pa trajes de fiesta, y cada uno tiene su descuento, esta muuuy bien. a mi me a atendido muy bien.

Ana mari ruyfe esta por la zona sur de jerez, sabes donde esta el carrefour sur, pues por alli, en la calle donde esta el lidl o el plus, es que los confundo a los dos. no tiene perdida ninguna.

• Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo lo he encargado alli, y ahora hay una promocion que a partir de 600 euros del coste del vestido (creo) te descuentan 100 euros. A mi me costaba 1190€ y se me ha quedado en 1090€. Un vestido de Luna Novias (Rosa Clara) de la temporada de 2012.

El trato buenisimo, te dedican mucho tiempo y atencion. Y flexibilidad en los pagos.

¿Que mas se puede pedir?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa