Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Hola somos Iván y Mara y hemos decidido casarnos, esperamos poder ayudaros con vuestros prepartivos y viceversa.
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Hola somos Iván y Mara y hemos decidido casarnos, esperamos poder ayudaros con vuestros prepartivos y viceversa.
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2013
Nos gustaria que nuestra boda fuese al aire libre o rodeado de naturaleza, con antorchas, y velada viendo las estrellas. Seremos pocas personas y esperamos que todo salga bien.
Hola chicas!! me presento! Soy irina (28 años) nacida en Cádiz, residente en Ceuta (actualmente). Mi chico es de Sevilla, y para no hacerlo ni aquí ni allí, hemos decidido buscar un punto intermedio...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Chicas he hecho los alfileres de fimo y me he dado cuenta de que son miy fragiles, algun@s os ha pasado? que puedo hacer?
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4452 días
Hila chicas : Me estoy volviendo loca buscando unos carteles chulos para poner en las mesas de los invitados y personalizarlas un poquilloo y el central que vaya a juego .Al principio pense fotos nuestras en distintos lugares pero no tenia para...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4482 días
hola chicas! alguna sabeis de alguna pagina o de alguien que haga replicas de ramos en flores de fieltro, de pasta... intente secar el ramo de novia y al final se me estropeo y me gustaria tenerlo de recuerdo ya que me encanto el ramo
Participé en el post de Irina
Hace 4622 díasGrupos generales
Inspiración