Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Hola somos Iván y Mara y hemos decidido casarnos, esperamos poder ayudaros con vuestros prepartivos y viceversa.
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Hola somos Iván y Mara y hemos decidido casarnos, esperamos poder ayudaros con vuestros prepartivos y viceversa.
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2013
Nos gustaria que nuestra boda fuese al aire libre o rodeado de naturaleza, con antorchas, y velada viendo las estrellas. Seremos pocas personas y esperamos que todo salga bien.
Hola chicas!! me presento! Soy irina (28 años) nacida en Cádiz, residente en Ceuta (actualmente). Mi chico es de Sevilla, y para no hacerlo ni aquí ni allí, hemos decidido buscar un punto intermedio...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Chicas he hecho los alfileres de fimo y me he dado cuenta de que son miy fragiles, algun@s os ha pasado? que puedo hacer?
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4075 díasHila chicas : Me estoy volviendo loca buscando unos carteles chulos para poner en las mesas de los invitados y personalizarlas un poquilloo y el central que vaya a juego .Al principio pense fotos nuestras en distintos lugares pero no tenia para...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4105 díashola chicas! alguna sabeis de alguna pagina o de alguien que haga replicas de ramos en flores de fieltro, de pasta... intente secar el ramo de novia y al final se me estropeo y me gustaria tenerlo de recuerdo ya que me encanto el ramo
Participé en el post de Irina
Hace 4245 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!