Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2012 Cádiz
Androcas, el 3 de Junio de 2011 a las 19:33

Publicado en el Grupo Cádiz 40

Hola,alguien ha comprado el vestido de novia en ruyfe?Mis dos hermanas se lo compraron alli cuando se casaron y a muy buen precio.Ya sé que dependerá del modelo,pero tengo entendido que tienen trajes baratos.Besos.

Hola,alguien ha comprado el vestido de novia en ruyfe?Mis dos hermanas se lo compraron alli cuando se casaron y a muy buen precio.Ya sé que dependerá del modelo,pero tengo entendido que tienen trajes baratos.Besos.

40 Respuestas

• S
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo e comprado alli y la verdad es k a dia de hoy no tengo ninguna queja,me an tratado muy bien y a demas no me an regañado por ir tanta gente la verdad es k xra mi el trato es bueno,el miercoels voy otra vez..

• Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vestidos os habeis comprado en Ruyfe, yo estoy dudosa, porque el trato no me convence mucho

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿ Donde está exactamente ubicado Ruyfe y sobre que precio ronda los trajes?

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veo que hay diferentes opiniones.Yo fui a preguntar solo,ya que no vivo en jerez,aunque me casre y me comprare el traje alli.La chica que me atendio fue muy amable,y me dio la tarjeta de la tienda,para cuando fuera llamara para coger cita.Yo ire a comprarmelo a finales de diciembre,y ya no me lo volvere a probar hasta dos semanas antes de la boda.

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo no he ido a ruyfe, pero la verdad es que tengo una opinión un poco contraria. Dos amigas mias fueron a mirar trajes allí y la verdad es que salieron muy decepcionadas, tanto que no volvieron. Supongo que depende de la persona que te atienda o de como vaya la persona también a mirar vestidos.

De todas maneras, para gustos los colores, y para opiniones.... pues miles de ellas jejeje

• Responder
  • Raquelzahara
    Raquelzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me he comprado mi vestido en Ruyfe, y la verdad es que mi vestido me ha costado lo mismo allí que lo que me hubiese costado comprármelo en otra tienda: el precio no ha variado. En lo que sí noté diferencia fue en el trato.................sin duda es lo mejor de Ruyfe.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me lo e comprado alli y hasta agosto no tengo la prueba primera , el precio super bien porque me a costado 990 y el mismo modelo en manuel infante me salia 2190e , y el trato hasta ahora es perfecto cada vez que e tenido una duda e llamado y me lo han solucionado , para mi perfecto

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡¡yo me lo e comprado alli,en breve me lo provaré por fin¡¡¡¡ la verdad es k esta muy bien y el trato tmb.Bsss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa