Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Marzo 2015 Huesca

San patrick vs rosa clara

Alba, el 31 de Agosto de 2013 a las 22:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas!!!!! Tengo claro que me encantan ambos diseñadores(estoy ansiosa de ver la coleccion de San Patrick 2014) .Abro este debate para pediros consejo a todas,especialmente a las que os habeis casado ya con alguno de sus trajes como las que habeis elegido alguno de sus diseños y habeis ido a la prueba...¿cual es mejor en precio-calidad?¿sensaciones?una valoracion en general...gracias!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 22:24
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he provado rosa clara, y la verdad q bien el unico inconveniente q son caros de 3.000 no bajan. Y los vestidos xa mi gusto dejan q desear. Yo me esperaba otra cosa la verdad, tema de trato fenomenal lo unico un poco lentas, ya q tardaban mucho de un trajeo a otro.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy mas de san patrick de hecho mi vestido es de el.

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni pisé Rosa Clara porque me parecen muy caros en comparación con otras firmas. Tampoco he oído hablar muy bien de la calidad y de la atención

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento no me probe aun san patrick pero rosa clara me a encantado

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé con uno de San Patrick, no me gusta mucho la marca Rosa Clará y menos cuando fui a la tienda a probármelos que no me gustó nada el trato de superioridad que se gastaban las señoritas dependientas.......

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese modelo lo tengo en favoritos!!!es muy chulo! Sabeis si hay mucha diferencia en precios de unas tiendas a otras en la misma ciudad????
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy chica san patrick m case el pasad 13 d julio cn el modelo arona y calidad-precio encantada.saluds
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que seria San Patrick pero ya he guardado en favoritos un par de modelos de rosa clara y 4 de aire Barcelona ambas de coleccion 2014, por eso estoy deseando que salga la de San Patrick...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Estoy empezando a mirar los vestidos, y no conocía San Patrick, qué bonito, si no llega a ser por este debate no lo conozco.

De momento me gustan:

Hannibal Laguna

Rosa Clará

Pronovias

Yolan Cris

Aunque no he ido a ninguna tienda todavía, si se os ocurren más diseñadores estoy abierta a propuestas,

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy chica San Patrick, me encantan los diseños. Me gustan mucho mas. Me case con el modelo Rebeca de 2012 y mi hermana que se caso en el 2006, tambien llevo un San Patrick
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración