Hola guapas,
os cuento algo que me ronda la cabeza, tengo 32 años, siempre he sido de las que no tenían instinto maternal y ni mi pareja ni yo teníamos pensamiento de tener hijos....hasta ahora...que me está cambiando el concepto no sé, siento que me va apeteciendo, va a ser verdad lo del reloj biológico jeje, y creo que en él también, aunque más "reacio" que yo, pero ya no dice "nunca" decimos..si en un futuro...bueno al lío, yo llevo toda la vida tomando píldora y ahora nuvaring, noto que mis reglas son flojitas y creo que tengo un ovario mejor que otro porque un mes me viene (aviso que esto se vuelve escatológico..) más rojita y "normal" y otro más pobre y sólo mancho marroncillo, me estoy empezando a rayar pq creo que en ese futuro del que hablamos quizá cuando quiera ponerme a tener un hijo quizá no pueda o mis óvulos no son aptos o yo que sé...amigas mías siempre dicen...alaa ya me estoy desangrando y me da sensación de salud, no sé si tendrá algo que ver o no...habrá descendido mis probabilidades de fertilidad? pueden ser así mis reglas por los anticonceptivos?
Gracias de antemano y siento el rollazo tan personal