Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy una persona sencilla, amable y simpática, aunque un poco hermética para las cosas personales. Me gusta ayudar a los demás y siempre estoy dispuesta a... Ver más
Soy una persona sencilla, amable y simpática, aunque un poco hermética para las cosas personales. Me gusta ayudar a los demás y siempre estoy dispuesta a echar una mano.
- Novia Adicta
- 1.230 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2010
Sobre mi boda
Mi boda fue preciosa, una calurosa tarde de Julio en un jardín bajo una carpa blanca y con una música muy especial de fondo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
42
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Hola chicas! Me tiene bastante agobiada el que mi suegra se me meta en casa todo el día una vez que de a luz y Nose como hacerlo para q mi marido no se sienta ofendido. Mis padres viven fuera y mi...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Te acabo de escribir un mensaje 😊 ¡si revisas tu buzón lo verás!
Hola a todas!! Hay alguna chica que vaya a ser mama para Mayo 2019!!??

Participé en el post de Jennyfer
Hace 2641 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración