Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Asturias

Seguir embarazo por ss y privado

Lorena, el 26 de Junio de 2016 a las 10:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Quería saber las Q lo estáis llevando por los dos Q es lo q hacéis en cada uno??hacéis las pruebas en los dos o lo hacéis en uno y lo lleváis al otro??

14 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 9 de Julio de 2016 a las 01:38
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lleve el embarazo por ambos sitios y en el privado lo único q no m hacían eran los análisis pq ya me los hacían en la ss
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues tanto la matrona como la gine del privado me preguntaron donde tenía intención de parir. Le pregunté varias cuestiones a ambas y cuando me decidí se lo comuniqué sin más. Eres libre de parir donde quieras. A la gine del privado le dije la verdad. Que me parecía muy leve el control ecográfico y que por eso iba. Así q iba al principio cada dos semanas (por antecedentes) y luego una vez al mes. Ellos están acostumbrados, así que tranquila que lo entenderán. Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo tb lo llevo por los dos pero quiero parir en el publico. Como le dijiste a la ginecologa de lo privado que solo querias ir a las ecos? esq me da cosa que le siente mal o algo. Gracias!!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pruebas las estoy haciendo en.la ss y las ecos y eso por la privada y voy a parir en.la privada también,no estoy haciendo nada duplicado cuando voy a la ginecóloga privada le llevo todos los resultados y listo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el primer embarazo lo empecé por privado y SS y la SS la dejé en la semana 20 ya, hacía todo duplicado. El segundo embarazo, la SS ni la he pisado.

• Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 16 semanas y lo hago todo por duplicado. En la SS tengo la matrona k es la k me ve cada 15 días y la gine sólo me ha visto una vez a las 12 semanas y ni se dirigió a mi ya k la eco la hizo una ecografa y el resultado se lo dijo la gine a ella delante mía pero a mi ni un hola... en el privado sólo voy a la gine, no he tocado matrona pero tampoco la he necesitado ya k los resultados k te dan en la SS la matrona en privado lo hace el gine. Yo aún no sé por dónde pariré pero a fecha de hoy me inclino por el privado
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos embarazos los llevé por ss y privado. En el privado lo único que hacía eran ecos. Pruebas y demás por público porque es donde parí. Recomiendan no hacer las pruebas por duplicado por si hay distintos resultados no volverte loca. Habrá de todo pero mi matrona se portaba conmigo estupendamente. (Lo digo porque he leído por ahí que en la ss atienden rápido ). Que vaya fenomenal!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo por duplicado menos la prueba del azúcar. Parí en el privado, pero por sea caso me parecía importante que en la SS tuviesen la evolución del embarazo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por el privado solom hago ecos, y me informo,xk quiero dar a luz en el publico, pero en el privado te explican mas, y se paran mas q en el publico

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por los dos pero en el privado sólo voy ha hacerme ecografías, las pruebas sólo me las hago por la seguridad social porque quiero dar a luz en el hospital público .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo por los 2 lados, en el privado me hago todo y en la ss solo eco y matrona, le llevo a la matrona los analisis del privado y ya esta
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo empecé con los dos a la vez también, repitiendo pruebas, pero después de la eco de las 20 semanas, dejé el público y fui solo al privado. Coincidió que la persona que me hico la eco en la ss y en el privado era la misma! Smiley smile

Suerte!

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo empecé llevando mi embarazo por los dos sitios para tener dos opiniones. Al principio me hacían las pruebas por ambos sitios, pero a partir de las 22 semanas me comentó la matrona de la SS que si quería ya podía llevarlo todo por el privado, para que no me repitieran pruebas y demás y para no marearme de aquí para allá. Al final me he quedado con el privado y estoy encantada! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración