Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aereolitaro91
Novia Habitual Septiembre 2015 Granada

Segundos zapatos del dia b

Aereolitaro91, el 3 de Agosto de 2015 a las 23:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
A un mes y poco para la boda, aun no he encontrado una sandalia o cuña que sea bonita y comoda(sobretodo) para quitarme los tacones y poder disfrutar mas del baile y del desfase jeje...y en zalando he visto estos tres modelos....cual veis mas idoneo, paraello? ...deben ser bajitos pq no se ir en tacones y a parte nunca llevo...los rosas fucsias me parecen ideales, el tacon y el color pq me los veo super ponibles a posterior d la boda...pero no se si cn el vestido quedaran muy desacordes....que opinais vo so otras chicas!?

Segundos zapatos del dia b - 1

Segundos zapatos del dia b - 2

Segundos zapatos del dia b - 3

7 Respuestas

Última actividad por Aereolitaro91, el 4 de Agosto de 2015 a las 12:20
  • Aereolitaro91
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Aereolitaro91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto estas d luz martin, x 54 euros, las veo comodas y manejeras ya que el cierre es mas comodo que las tiras d tela que me da miedo que se me vayan cayendo y tenga q ir pidiendo a la gente q me lo aten....el problema esq lo veo carillo....las rosas son 25 y me encantan pero lo mismo queda muy choni cn el vestido d novia, y las otras blancas d ganchillo son a 14 euros! vaya dilema! help me!

Segundos zapatos del dia b - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que me voy a llevar unas deportivas, porque a veces no aguanto ni los zapatos de esparto, ni cuña ni nada. Y seguro que con el vestido no se me van a ver, jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas de alpargata de esparto...es mas, mis zapatos de novia son de Eduardo castillo, y me los van a personalizar con tela del vestido...así solo llevo unos zapatos en toda la boda!! Son súper cómodos y me he cogido los de 9 cm de altura..
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras me encantan!!! Son ideales pero igual mucha plataforma si no estas acostumbrada a llevar tacón... Ami me pasa igual... Pero para después yo optaré por algo más plano
    Suerte wapa en tu búsqueda Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa wapi as mirado x internet la tiene menbur????
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare unos zapatos rojos desde el principio, por el color no te preocupes que con un vestido de novia van a quedar bien. Me gustan los rosas y las alpargatas, los primero no me gustan mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que ver el vestido, pero o los segundos o los terceros, los primeros no los veo de boda.
    Y acuérdate que tienen que ser con el mismo tacón que los primeros que lleves, si no te estarás pisando la falda o con ella corta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración