Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia VIP Septiembre 2019 Madrid

Serán los nervios?

Vane, el 4 de Mayo de 2019 a las 23:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenasss chicass!

Con la vuelta al mundo bodil, hemos cogido 'el toro por los cuernos' como se suele decir cosa que me alegro porque ahora si puedo decir que la boda la estamos preparando los 2 y estoy aún más contenta que antes, pero algo no me cuadra!

Siempre en la boca con el tema boda 😂😂 ¿Es normal? ¿O solo me pasa amí? Estoy volviendo loca a toda la familia .... nose si son los nervios que yo misma me creo, pero siento como que algo no me va a salir bien ese dia o incluso que no lleguemos a cumplir nuestro sueño 😯 Será por que casi se cancela 100%? La verdad que lo estamos haciendo todo solos, nadie opina, nadie pregunta que nos falta o que tal lo llevamos? (ojo tampoco es obligación hacer nada), pero jolín me haria mucha ilusión que por lo menos mis damas de honor se ofrecieran a algo ... porque aún no se ponen de acuerdo ni con el vestido ... enfin seré yo que hago de todo un mundo.
Perdón por el toston, pero llegado a este punto me siento más agusto hablando y comentando cosas referentes al mundo BODA con vosotr@s que con mis ayegados. ❤😘😘😘

13 Respuestas

Última actividad por Vane, el 6 de Mayo de 2019 a las 17:42
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina! 💋
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Jajajajajaja, esto que te pasa es súper normal Smiley xd Como te dicen las chicas, ¡¡¡estais todas igual!!! Y no es para menos Smiley heart

Estáis preparando uno de los días más importantes de vuestras vidas, así que a lo largo de estos meses preboda... ¡¡vais a tener el día B todo el día en la cabeza!! Jejejeje Smiley tongue

¡Un besito!

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Cristina 💋💋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se habla💪💪

• Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, así estamos todas, tooooodo el día con el tema boda Smiley xd

con el trabajo de Víctor no tiene tiempo de ayudarme, pero lo está haciendo mamá .. que está muuuuy claro que no hay más que una, no te preocupes, si finalmente lo estáis haciendo como vosotros queríais, cuanto menos gente se meta mejor que mejor, que luego todo son opiones que os pueden hacer dudar. Disfrutad Smiley kiss

• Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A nosotros tampoco es que se haya ofrecido nadie a ayudarnos (que tampoco es que sea necesario, así lo hacemos todo a nuestra manera). Como mucho preguntan qué tal vamos y poco más. Clar está que los novios lo vivimos mucho más intensamente que el resto!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya estoy entendiendo que nosotros no lo vivimos al igual que los invitados jejej pero me irrita un poco. Graciass Anna 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Vane!nosotros tambien estamos los dos super implicados en la boda y menos mal porque empezamos en diciembre de 2018 y nos casamos en junio de 2019. Eso se traduce en monotema de boda todo el dia y con todo el mundo y eso es lo q menos me gusta de todo el proceso. A nosotros nadie nos ha ayudado a nada a no ser q lo hayamos pedido expresamente, y lo han hecho de mil amores, q conste!pero he visto q la gente, si no pides expresamente prefieren no meterse por si acaso, pero si pides ayuda, estan ahi para lo q necesiteis.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonitas palabras!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Marina! 💋
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que prefieras compartir tus pensamientos con nosotras. Por mucha ilusión que tengan nuestros familiares y amigos/as, al final no están viviendo y sintiendo lo mismo que nosotras, ya que la intensidad con la que se vive una boda no es la misma como invitada (aunque sean padrinos/madrinas) que como novia. En cambio, entre nosotras nos entendemos porque estamos viviendo la misma experiencia a la vez. Es muy bonito compartirlo con personas que están en tu misma situación. Así que ánimo y cuenta con tus compis bodiles para lo que necesites! 😜❤️
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo ya lo llamo rayada preboda jajaja es una sensación rara pero vamos que nada ni nadie me quita la felicidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q nos pasa a todas y según se vaya acercando la fecha peor es 😂 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración