Buenasss chicass!
Con la vuelta al mundo bodil, hemos cogido 'el toro por los cuernos' como se suele decir cosa que me alegro porque ahora si puedo decir que la boda la estamos preparando los 2 y estoy aún más contenta que antes, pero algo no me cuadra!
Siempre en la boca con el tema boda 😂😂 ¿Es normal? ¿O solo me pasa amí? Estoy volviendo loca a toda la familia .... nose si son los nervios que yo misma me creo, pero siento como que algo no me va a salir bien ese dia o incluso que no lleguemos a cumplir nuestro sueño 😯 Será por que casi se cancela 100%? La verdad que lo estamos haciendo todo solos, nadie opina, nadie pregunta que nos falta o que tal lo llevamos? (ojo tampoco es obligación hacer nada), pero jolín me haria mucha ilusión que por lo menos mis damas de honor se ofrecieran a algo ... porque aún no se ponen de acuerdo ni con el vestido ... enfin seré yo que hago de todo un mundo.
Perdón por el toston, pero llegado a este punto me siento más agusto hablando y comentando cosas referentes al mundo BODA con vosotr@s que con mis ayegados. ❤😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...
Tradiciones y supersticiones de boda
Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu boda?
¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros...