Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novio Habitual Julio 2017 Sevilla

Sevilla bodas 2015

Marga, el 29 de Noviembre de 2015 a las 21:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chic@s, ¿que os ha aparecido este año la feria? La verdad que yo salí un poco mareada con tanta información, pero traje muchas ideas y con proveedores casi decididos, participe en todos los sorteos que pude ¿creeis que es posible ganar en esos sorteos, o es una forma mas de recopilar datos? Smiley kiss

37 Respuestas

Última actividad por Marga, el 11 de diciembre de 2015 a las 11:38
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer me llamaron de uno de los sorteos del Sevilla de bodas, fue uno de los tantos fotógrafos vistos, os cuento la historia, porque no tiene desperdicio:
    Suena el teléfono, preguntan por mi y me dice que es el fotógrafo tal (no recuerdo el nombre, pero hace mención a que llevaba la pajarita, ya sabía quién era por el acento) y me pregunta que si tengo fotógrafo, a lo que le respondo que si, y me dice, que pena te llamaba para decirte que te había tocado una sesión de fotos, pero como ya tienes fotógrafo, se lo paso a otra ¿te parece?...... Vale, que quieres que diga, hasta luego.
    A mi la anécdota me hace gracia, pero pensándolo bien, creo que no me tocó nada, sino que irán llamando para captar clientes, al decírselo a mi novio, lo primero que me dijo fue que era tonta, pero después dijo que ese fotógrafo no le gustó y que pasaba de ir con el. Yo lo que veo es que poco tacto tuvieron y que está claro que si alguien me pude opinion,desde luego, no será buena.
    ¿qué os parece?
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos encanto y ojala nos ganemos algo, no? que yo me apunte en todo jajajaja. Tambien fue nuestra primera feria osea que no podemos comparar. En cuanto a fotografo lo tenemos contratado y la verdad es que estamos encantados con Photomithos, muy bueno en cuanto a calidad precio y tienen muy buenas referencias. Lo que aun no tenemos claro es lo del Dj, a ver si nos recomiendan uno que tenga muy buenas referencias.

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estuve Smiley smileSalimos muy contentos xq aunq teníamos muchas cositas, nos sirvió para cerrar otras. Reservamos mis Detallitos, vimos tienda dnd ya hemos reservado tmb los detalles de los hombres, nos hemos decidido y apartado ya nuestras alianzas, mi ramo de flores en Manuela de los Santos, q m encanto allí y mucho más cuando la he vuelto a ver hace un par d días. ... ...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues nosotros salimos con mucha información y si teneis razón... la pregunta del dia fue.. Os casais? jejeje Pero muy contenta, eso si terminamos agotados. Lo de los sorteos es solo para recopilar datos, dudo mucho que gane algo.

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mira hemos contratado a fotos alba!el album es precioso en piel de muy buena calidad nos dan cd con fotos y video el video dura unos 50 mint y tanto foto cmo video entra las casas de los dos ceremonia exteriores banquete y media hora de barra libre, nos entra las fotos grua y el dron para la postboda que tb la hemos contratado con ellos, se desplazan sin cargo a dnd queramos(nosotros haremos post boda en playas de cadiz mi novio es de alli) y todo por 1699euros la verdad que nos ha parecido muy bien pq nos enseñó muestras de fotos y video y estaban chulisimos nada posado
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Granada es preciosa, no me importaría realizar mi postboda allí. Mucha suerte y que seaís muy felices

• Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a carreto Dj y a Gabriel Navas fotógrafos, invitaciones y detalles de "Mil Detalles de Jabón". Nos casamos en Granada pero Residimos en Sevilla y llevamos mxs cosas de aquí
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, gracias Smiley winking
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese fotografo se me escapo a mi, pero lo vere por internet. Mil gracias.

• Responder
  • Herminia
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos quedado con elegancia eventos, nos hemos guiado mucho por los comentarios de bodas.net y por los certificados que tienen de esta app. Y de fotografos studio impresionarte, nos encanto lo de las estatuillas en 3d.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de embarazo me lo dice mi hermana Smiley xd , muchas felicidades para vosotros tb y es verdad lo k dicen k el tiempo pasa super rapidoSmiley smile
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces te queda un embarazo jeje, los mismo meses, pues ya veras lo bien que los pasas, que seaís muy felices y sobre todo, disfruta de vuestro día, que según me dicen, se pasa volando.

• Responder
  • P
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, veo k te casas después k yo, a mi me kedan 9 meses pal contados yaSmiley surprise Smiley xd . Yo ya estuve hace unos años en la boda de un primo allí en esa hacienda, en el salón Azahar y la verdad k fue muy guay! Nosotros estamos deseando k llegue ese dia ya Smiley laugh
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de momento somos 160 y sabemos que nos falta gente por incluir, pero siempre se cae gente, te casas antes que yo, ya me contaras la experiencia, a mi me queda mucho, pero estoy deseando que llegue.

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, cada vez que alguien me preguntaba yo pensaba.....claro que me caso, si no que hago aquí, jajaja....¿Que dj y fotografo habeís escogido? Yo con el dj estoy en dos, elegancia espectaculos y manurivera y de fotografos me gusto fotos alba.

• Responder
  • P
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustó más Las Yucas, es una boda muy familiar, somos unos 90. Nos casamos el 13 de agosto
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Versalles, lo vimos de noche y me enamore ¿Cúal habeís escogido? ¿Sobre que fecha te casas?

• Responder
  • P
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he elegido hacienda Azahares,en ke salón t casas? Smiley laugh
    • Responder
  • Herminia
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nos preguntaron unas mil veces... ¿os casais? ¿teneis catering? ¿teneis fotógrafo? ¿os casais? Jjj. Pero muy contenta. Hemos contratado dj y fotógrafos.
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis tiempo, ya veras que encontráis la hacienda correcta. Mucha suerte.
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, esa me encantó en cuanto la vi! :Smiley heart Está en nuestra lista de favoritas, jeje.

La buscamos en Sevilla, como mucho a 30 min de Sevilla. Lo prioritario es que tenga una zona ajardinada, para ceremonia civil, y no nos termina de convencer nada... Smiley xd

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hacienda la tenia clara desde el principio, visite otros sitios, pero la sonrisa e ilusión de cuando salí de la que hemos escogido era la señal de que iba a ser esa. Es en espartinas, hacienda azahares ¿ porque zona buscáis ?
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo, jeje... Ahora estamos tirados en el sofá con la estufita Smiley xd

Me alegro de que encontrárais hacienda, ¡enhorabuena! Smiley laugh Nosotros a ver si la encontramos ya, que estoy un poco quemada ya de tanto buscar Smiley sad

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de photocall me encanto uno que sacaba copias según el numero que se pusiera. No recuerdo el nombre son tantos...,
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿que Fotografo has contratado? Me alegro que lo pasaras bien
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, a mi me ha dado una impresión diferente, Ojala toque algo jeje
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff que paliza, nosotros estuvimos 3, nosotros ya tenemos hacienda, así que eso que evitamos y ahorramos tiempo.
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun ninguno, pero me encanto foto alba ¿cual te ha gustado?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cogí muchas ideas y vi fotógrafos que era una de las cosas que me quedaba por mirar, que fotógrafos habéis contratado?
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marga! Smiley laugh

Nosotros hemos estado allí 5 horas del tirón, ni almorzamos siquiera Smiley xd

Hemos visto un montón de caterings y varias haciendas, aún no hemos contratado nada, pero hemos cogido muchas ideas Smiley tongue

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y salí un poco desilusionada y mareada!Había pocos proveedores fuertes y punteros con años de experiencia como otros años. También note que había menos stand que años anteriores . Yo participé en varios sorteos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración