Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me quedan 61 días y estoy ya muy nerviosa y muy ilusionada muy enamorada cada día más y cada día me doy más cuenta de que es el hombre de mi vida junto a nuestra niña somos la familia ideal jeje
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
235
Buenos días chicas!me caso el sábado jeje estoy atacada y me he dado cuenta de que me falta por imprimir el cartelito del libro de firmas para la mesa el típico de "deja unas bonitas palabras" o algo...

Buenos días guapaa alguna sabe de alguien que ponga pestañas pelo a pelo y que sean buenas!?????gracias guapasss
Hoy tuve mi primera prueba de maquillaje! Que os parece? Os gusta? Me gusta mucho como me ha dejado los ojos! Para lo demás ando en duda, no se si así esta bien, o pedirle que tanto la base como los...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 3247 díasBuenos días chicas!me caso el sábado jeje estoy atacada y me he dado cuenta de que me falta por imprimir el cartelito del libro de firmas para la mesa el típico de "deja unas bonitas palabras" o algo así lo tengo pensado poner en un Marquito de ikea...
Que nervios Vanessa ati te quedan 6 días y ami 8 madre mia eso ya está aquí!!!!!!!????

Creé un post
Hace 3252 díasBuenos días guapaa alguna sabe de alguien que ponga pestañas pelo a pelo y que sean buenas!?????gracias guapasss
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración