Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dori
Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla

Sevillanas, rumbas y pasodobles, ¿si o no?

Dori, el 8 de Marzo de 2014 a las 18:03 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Hola

Tengo un dilema, no me gustan los pasodobles, las sevillanas ni las rumbas, así como las canciones típicas de las bodas (la bomba, paquito chocolatero, etc.), las que ponen para que participe la gente según dice el Dj. A mi pareja tampoco, el dice que sí debemos incluir algo de esto aunque sea la primera 1//2 hora. Yo no estoy de acuerdo, porque me quedo sentada sin bailar o me salgo fuera, que es lo que hago en todas las bodas de cuando ponen este tipo de música. Yo quiero músiva 60, 70, 80, únicamente. ¿Cómo lo veis?

12 Respuestas

Última actividad por _hanna_, el 10 de Abril de 2014 a las 10:21
  • _hanna_
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    _hanna_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual que a ti! A mi novio y a mi nos gusta el Metal, Rock, Hardcore...y no queremos poner todo el rato música típica de bodas, ya sabes...

La gran mayoria de invitados que vienen son jovenes, gente mayor mayor tenemos muy poca, y la que tenemos tampoco van a poder bailar mucho. Eso si, mi boda es un popurri de muchos estilos una mezcla muy heavy de gente jajaja. Tenemos heavys, gente a la que le va el hip hop, Punk rockers...gente que no va de ningún estilo en concreto y tenemos familia gitana! Ya que mi tio se casó con mi tia que es gitana, y sus hijos y otros primos mios al final han acabado casados también con gitanas.

Total! Que haremos una mezcla de música muy grande para que todos podamos bailar y que la fiesta no decaiga. Pondremos desde Rafaela Carra,Sarandonga, Alaska, Rihanna pasando por Blondie, Boney M, Beeges, Depeche Mode, hasta Iron Maiden, Korpiklaani, Bad Religion..

Intenta hacer una mezcla así, poniendo sobre todo canciones que aunque no sean de vuestro estilo, no os importe bailar cuando vais contentillos jajaja, así todo el mundo estará on fire y la fiesta no dará el bajonazo de quedaros solos en la pista. Ahora pones una Rafaela Carrá y la que le sigue Queen, ves mezclando para que todo el mundo vaya teniendo sus momentos de subidon y temazo Smiley winking. Pero eso si, no dejes de poner tu música que la boda es vuestra y tiene que reflejar como sois vosotros!!

• Responder
  • Ana_
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q debes de pensar en la armonia de todo el mundo, busca aquellas canciones que hagan lanzarse a bailar a todo el mundo, incluidos tu y tu chico, y sin excluir a nadie

• Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja entonces no m extraña
    • Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema es que yo le cogí mania al famoso "Bomba" de King África. Tenía un vecino que lo ponía a todas horas, incluida la madrugada, a toda leche. Y todo ese tipo de música, con lo cual, lo oigo y me pongo mala. Tenerse que levantar a las 6 y que a las 3 te despierten con Boooomba, puede hacer que veas a King África y se te despierte el instinto asesino.

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que yo pienso, personas mayores mayores solo van tres, y no están para muchos bailes... los demás bailan hasta la música del nokia. Pensaba poner para los cincuentones y sesenteros formula quinta, Ádamo, Juan y Yunior, etc., de la época suya, que también nos gusta, estilo guateque. Meter movida madrileña, Queen, Beatles (que no falten, ya que somos superfans) y todo más o menos de ese rollito.

• Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos claro chicas poner lo q os gusta!!yo esque me encanta hacer el ganso con las sevillanas bomba sarandonga macarena y etc y pondré de todo un poco y todo el mundo a bailarrrr!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no os gusta no la tenéis que poner, hay mucha música para animar al personal, pones una de Alaska como te dicen por aquí o de mecano que nos sabemos todos para calentar motores y después de unas copas uno baila lo que sea
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la musica debe ser la que os guste a ustedes, lo que si es verdad es que sino metes musica que anime a la gente, no te vas a salir tu fuera, se van a salir todos los invitados, asi que creo que una cancion que dura 3 minutos puedes incluir entre medio de la musica que te gusta.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prohibiré sanrandonga, paquito el chocolatero y cualquier canción de el barrio jejeje. La gente baila cualquier cosa así que poned lo que os guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco egoista...media hora tp es tanto y tu ni te vas a enterar pero la gente mayor si pk no podra bailar nada...pero por supuesto estas en tu boda!!haz lo que tu quieras!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro yo pienso = tampoco queremos pasodobles ni sevillanas, pero hablando con mis suegros q a ellos les encanta pondremos unas sevillanas para q ellos bailen y san se acabo.... musica q nos guste a nosotros q para eso es nuestro dia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba como a ti, y es cierto que la boda debe hacerse pensando en los invitados y en que disfruten, pero... No pusimos nada de eso, pusimos música actual, pop-rock (que nos gusta) y mucha música ochentera, que esa le gusta a todo el mundo. El resultado fue que a todo el mundo le encantó, ver a mis tías bailando Alaska como descosías...no tuvo precio!! La gente se lo pasó muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración