Jaja enhorabuena!! por aquí somos much@s con el lazo ya echado!! Y bendito lazo que trae consigo tantos preparativos y momentos bodiles chulos (obviemos lo económico, vale? ) así q.. a disfrutarlos!!
Ver mensaje citado
Hola Paqui, gracias por la felicitación!! Mi ceremonia será en la iglesia mayor a las 13:00 h.. Donde te casas tú, Paqui? Felicidades y enhorabuena, ahora a meterlo mano a los preparativos
Ver mensaje citado
Muchas gracias Elena!!! DJ, animación, video, iluminación y sonido totalmente al día, el fotógrafo me está costando ya que los dos que tenía en mente ya tienen el 30 de septiembre ocupado... Poco a poco vamos completando esta inmensa lista que es planificar tu propia boda un saludo y gracias por el consejo!!!
Ver mensaje citado
Gracias Tamara!!! Pues sí, disfrutando de todo lo que esto conlleva... Enhorabuena a tí y tu pareja si también vais a casaros!!
Novia Experta
Octubre 2017
Sevilla
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena y Bienvenido José. Mi consejo que primero cerreis los "trabajadores" de la boda; fotógrafo, vídeo y Dj. Porque es lo que mas cogido suele estar. Ánimo y a disfrutar de los preparativos
Ver mensaje citado
Gracias Leticia!! Ya veo jejeje y me hace ilusión pasar a ser del grupo de los que ya tienen el lazo echado..... Felicidades y enhorabuena a tí y tu pareja si también vais a casaros!!!
Ver mensaje citado
Pues a tope que estamos con los preparativos. Todo ha sido a la velocidad de la luz,, la pedida de mano,, la fecha de la boda ufff y ahora disfrutando del dulce "estrés" que provoca los nervios la luna de miel lo tengo muy claro y por parte de ella coincidimos,, será un viaje a New York y luego a riviera maya,,,.. El traje de novio espero será el próximo paso, y buscar un fotógrafo profesional, completar la lista de invitados, ufff dioooooos
Ver mensaje citado
Esperemos que nos toque buen tiempo, con los preparativos tengo el sitio de la celebración,, coche nupcial, animación, iluminación y sonido,. El fotógrafo aún por cerrar acuerdo,... Ufff que de cosas!! Jejeje
Súper Novia
Enero 2014
Madrid
Soy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Espero esperoo si es como el de año pasado genia hacia un solete estupendo.Como vas con los preparativos , nosotros solo tenenos banquete coche nupcial, fotograf, en marZo hacemos la preboda , el tast de la comida en febrero, y poco mas
Ver mensaje citado
Seguro que sí Isabel, el tiempo vuela y hay mucho que preparar gracias por tu felicitación y enhorabuena para vosotros dos también!!!
Novia Experta
Septiembre 2017
Ciudad Real
Noa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena !!!Aquí una con el lazo para ese mismo día!Verás que pasa el tiempo volando!