Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Junio 2015 Valladolid

Sillas y fundas, ¿alguien me echa una mano?

Gema, el 13 de Marzo de 2015 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenos días chicas, me acaba de pasar precio mi restaurante del alquiler de sillas y fundas para ese día y me ha parecido caro.

Son 22 sillas con sus correspondientes fundas y transporte, el total 250€ más IVA.

Necesito vuestra opinión y saber si conocéis alguna empresa de Valladolid o alrededores que tenga un precio más ajustado, es un gasto con el que no contábamos y la verdad... esto es un suma y sigue.

Mil gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 14 de Marzo de 2015 a las 07:33
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo 1ro que mire el tipo de sillas - porque no quiero fundas. Ni en la ceremonia ni en el banquete. No me gustan nada. Así que no te puedo ayudar mucho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siempre q escojas con el restaurante es mucho mas caro lo mejor es q en proveedores busques alquiler mobiliario en tu provincia xq mas o menos a mi me ha salido 6€ x silla pero son Napoleón de palillería q son mas caras, lo q mas cobran si es el transporte busca otras opciones te tiene Q salir mas barata ya veras un saludo.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo pues de estos temas no tengo ni idea, Gema. Te sugeriría que compararas presupuestos y que eligieras los más baratos.

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo que coger sillas porque es en el exterior y han habilitado una zona aparte del salón que tienen para que estemos independizados del resto de comensales, lo que pasa es que ese pequeño detalle se le olvidó comentárnolo y claro... a mi me parece algo caro.

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no es muy grave, parece que están cubriendo los gastos del transporte y la lavandería posterior, no es excesivo
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué tenéís que alquilar las sillas? Celebráis la boda al aire libre?

Por cierto, si las sillas son bonitas yo no cogería fundas!

• Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es demasiado caro n? Intenta mirar otras cosaa x internet ns ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración