Buenos días chicas! ya sabéis que a mi el rollo belleza me chifla así que siempre estoy probando cositas. Hace un tiempo me hice una serie peelings químicos que me redujeron mucho las cicatrices de acné y los poros, además se me quedó la piel muy muy luminosa. Os dejo el enlace al debate que hice para que le echéis un ojo:
Pues bien, he encontrado un tratamiento que se puede hacer en casa, como también me hice alguna sesión de dermapen (microagujas que hacen microheridas en al piel para favorecer que esta reaccione regenerándose y produzca más colágeno y elastina, además de crear pequeños canales para que el producto que usemos después penetre mejor) al ver esto que ahora os enseñaré pensé en probar. Estuve investigando y funcona parecido al dermapen pero a pequeña escala para poder usarlo en casa. Se trata se Skin renewal de Swiss Clinic. Es una cepillito con microagujas (las hay de 0,2 mm y de 0,5 mm dependiendo de tus necesidades, en la web hay una guía) que tienes que pasarte por la cara LIMPIA en todas direcciones durante unos pocos minutos, tras eso aplicas un sérum y esperas una hora para ponerte el tratamiento normal de noche que utilices.
Es importante desinfectar el roller cada vez después de su uso y guardarlo en la cajita original. Venden también el desinfectante pero puedes usar cualquiera que no deje residuo. Además, si usas tónico, puedes usarlo entre la limpieza previa y el paso del roller, pero siempre y cuando éste sea de base acuosa (si es de base aceitosa no se puede usar) y dejando tiempo para que se absorba bien.
Mi opinión:
Lo he usado 2 noches, se recomienda usarlo 5 noches seguidas y 5 de descanso, así en ciclos hatsa el resultado deseado. Por supuesto al día siguiente protección solar a tope. Yo, personalmente, con 2 usos, me veo los poros menos dilatados pero habrá que esperar a ver qué resultado da cuando empiece a hacer un efecto real. No duele nada pero se queda al cara un pelín rojita (se pasa al cabo de unos pocos minutos)
Os dejo la web ya que esta semana, creo que hasta el día 20 están de promoción y hay descuentillo, por si alguna se anima. Se que el precio es para pensárselo pero yo en una sola sesión de dermapen ya me gastaba 70 euros... así que creo que merece la pena probar!
Skin renewal Pack