Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Máster Abril 2019 Almería

Skin renewal. Probando paso 1

Lau, el 15 de Mayo de 2018 a las 11:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

Buenos días chicas! ya sabéis que a mi el rollo belleza me chifla así que siempre estoy probando cositas. Hace un tiempo me hice una serie peelings químicos que me redujeron mucho las cicatrices de acné y los poros, además se me quedó la piel muy muy luminosa. Os dejo el enlace al debate que hice para que le echéis un ojo:

Peeling químico

Pues bien, he encontrado un tratamiento que se puede hacer en casa, como también me hice alguna sesión de dermapen (microagujas que hacen microheridas en al piel para favorecer que esta reaccione regenerándose y produzca más colágeno y elastina, además de crear pequeños canales para que el producto que usemos después penetre mejor) al ver esto que ahora os enseñaré pensé en probar. Estuve investigando y funcona parecido al dermapen pero a pequeña escala para poder usarlo en casa. Se trata se Skin renewal de Swiss Clinic. Es una cepillito con microagujas (las hay de 0,2 mm y de 0,5 mm dependiendo de tus necesidades, en la web hay una guía) que tienes que pasarte por la cara LIMPIA en todas direcciones durante unos pocos minutos, tras eso aplicas un sérum y esperas una hora para ponerte el tratamiento normal de noche que utilices.

Es importante desinfectar el roller cada vez después de su uso y guardarlo en la cajita original. Venden también el desinfectante pero puedes usar cualquiera que no deje residuo. Además, si usas tónico, puedes usarlo entre la limpieza previa y el paso del roller, pero siempre y cuando éste sea de base acuosa (si es de base aceitosa no se puede usar) y dejando tiempo para que se absorba bien.

Mi opinión:

Lo he usado 2 noches, se recomienda usarlo 5 noches seguidas y 5 de descanso, así en ciclos hatsa el resultado deseado. Por supuesto al día siguiente protección solar a tope. Yo, personalmente, con 2 usos, me veo los poros menos dilatados pero habrá que esperar a ver qué resultado da cuando empiece a hacer un efecto real. No duele nada pero se queda al cara un pelín rojita (se pasa al cabo de unos pocos minutos)

Os dejo la web ya que esta semana, creo que hasta el día 20 están de promoción y hay descuentillo, por si alguna se anima. Se que el precio es para pensárselo pero yo en una sola sesión de dermapen ya me gastaba 70 euros... así que creo que merece la pena probar!

Skin renewal PackSkin renewal. Probando paso 1 1

Skin Renewal Web

28 Respuestas

Última actividad por Lau, el 6 de Junio de 2018 a las 13:14
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento estoy en el tercer ciclo (5 días de uso, 5 de espera, 5 de uso, 5 de espera y 5 de uso) y la verdad es que me noto la piel con mucha más luz. Está como más fina, mas joven. Incluso la gente me dice que tengo la cara muy bien! A ver cómo funciona con más tiempo...
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de terminar el segundo ciclo (5 días el primer ciclo, descanso de 5 días y el 2° ciclo de otros 5 días) y según advierten con el producto es demasiado pronto para ver claramente los efectos, pero he de decir que tenía una cicatriz en la frente que era más roja de lo que ahora es, además me borró más fina la piel. A ver cuándo lleve más tiempo...
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria probarlo, merece la pena invertir el dinero??

• Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo:
    Me estoy pelendo como un lagarto! Se supone que así es como se da paso a la nueva piel... De hecho, eso me ha pasado en cada peeling
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah yo estoy deseando que pasen los días para ver!!! No puedo dejar de mirarme la cara jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante, me uno a la espera
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo sé porque a mí me pasa igualXD
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es lo que creo, pero me puede el ansiaviva. Lo quiero todo.

• Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Necesitamos que le preguntes y nos cuentes resultados más avanzados!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaré atenta a tus opciones ! Jejejje una amiga mía lo usa y me comentó que va de lujo! Ya le volveré a preguntar
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues a esperar a ver qué pasa con este experimento!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabes que yo lo que tu digas... A pies juntillas

• Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy tentador!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atenta a este debate jejej ve contando resultados que me lo compro!!!
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te contaré cuándo llegue! De todas formas, he leído que hace falta más de uno de esos ciclos para que haga efecto. Os iré informando!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, xfi necesito que me digas que tal después de esos 5 días si y 5 días descanso, yo tengo la cara con mucha marca de acne y si fufa me interesa un huevo, jeje
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos cuentas qué tal te funciona!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado en coger las de 0.5 porque tengo algunas cicatrices y me he hecho varios tratamientos de microdermoabrasión y radiofrecuencia
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decir que he cogido agujas de 0,5 mm porque yo sí tengo cicatrices de acné y además mi piel está algo acostumbrada del dermapen, por lo que a mí no me ha costado nada darle intensidad al asunto, se supone que tienes que ir aumentando progresivamente la fuerza con la que lo aplicas para optimizar el resultado
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí en dos noches ya has notado resultados a mí con eso me vale, además es un poco caro peto no es prohibitivo! Estaré pendiente a tus publicaciones!!
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba lo mismo, hasta que pensé "me voy a gastar 70€ en una sola sesión de algo similar... No es que me sobre, pero si pruebo y me va bien me sale a cuenta" así que en ello estoy, la sensación al menos es parecida. Ya os contaré el resultado que yo ya te digo que ni youtuber ni blogger soy jajaja
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy probando pero vamos, que en dos noches me lo noto. No sé si dará el resultado que espero porque aún es demasiado pronto pero con lo que veo ya me gusta más mi piel! De todas maneras, os iré contando el proceso!
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que buscar un centro de medicina estética para el peeling, allí podrán analizar tu tipo de piel, la zona y el problema que puede ser por diferentes causas. Mi recomendación es que acudas a un profesional. A mí con el peeling se me quitaron los granitos que tenía y ya solo me sale algún pequeño cuando tengo la regla...
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo tampoco soy experta pero si tuviera solo ese miniproblema no lo usaría, al menos aún. Quizás buscar otro tratamiento más específico para esa zona que es más delicada te sería más útil, pero vamos.. que al reirnos de nos marcan a todas!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esto lo llevo viendo mucho tiempo. Pero como siempre son YouTuber quienes lo sacan me genera mucha desconfianza porque como es mas publicdad que otra cosa...

• Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha venido de perlas tu debate porque justo hoy he estado mirando este tratamiento, ahora tengo claro que lo voy a comprar!

• Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peeling quimico donde lo hacen? Perdonar mi desconocimiento pero llevo bastante dinero gastado en aceite rosa mosqueta y haciendo mil peripecias para quitarme los granitos y las cicatrices de la espalda. También se puede hacer en la espalda el peeling? O si me recomendais algo veo que estás súper puestas en estas cosas y la verdad esk no tengo a nadie a mi alrededor que pueda guiarme . 😌🙄
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo cicatrices ni nada, pero también me gustan muchos los chismes de belleza. Ahora que estoy en mi treintena pensaba pillarme uno de estos, pero lo único que podría mejorar son mis primeras líneas de expresión que tengo junto a los ojos, que no llegan a arrugas, solo se marcan si me río. Supongo que este roller a mi no me vale de mucho todavía, no? Ilustrame!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración