Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz

Solo tengo el sitio de ensueño, y me falta de tooo!!

Rocio, el 25 de Octubre de 2010 a las 18:55 Publicado en el Grupo Cádiz 0 20

Hola a todas!!

Mi sitio de celebración, en Finca Zamora de Jerez, igleisa, Ok, catering, idem, pero....tenéis ya vuestro vestido de novia??  me ha comentado una compi de aquí que los de Aire de Rosa Clará, genial, pero dónde?? en el Corte Inglés también hay de esa firma??

De regalitos, tengo muchas fotos que he cogido de internet, pero hay que verlos para que os gusten, porque no es lo mismo decir: velitas, posa vasos, fulards..hay que verlos y ver como te lo mandan envueltos y demás..

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Enero de 2011 a las 01:04
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, la verdad es que si es bonito mi traje, te paso el enlaces de los regalitos, si pasas el cursor por encima del regalito te mostrara los datos e incluso el tamaño, en esta misma web puedes ver otro modelo de cuadrito, pero es mas clasico. si necesito ayuda ya te lo pedire, gracias Rocio.

http://videojosecruz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=58

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido no es bonito, es precioso!!! me encanta, se nota que eres igual de romántica que yo! Smiley winkingSeguro que irás guapísima! Venga, pásame el enlace y a ver que tal!! Si necesitas algo más en lo que te pueda echar una mano, dimelo, ok? Mucha suerte para ti también y que te vaya genial en todo!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio lo del trio de cuerda esta muy bien yo estuve en una boda con este tipo de musica, el traje es ese de la foto es muy bonito, y lo de los detallitos de invitados como te dije estan muy bien, son originales estan personalizados, viene con vuestras caricaturas, si quieres te mando el enlace que tiene mas informacion.

salud y que tengas mucha suerte.

este es mi traje

estan hechos de madera

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! mándame una foto y por otro lado, dime a ver qué regalitos porque yo he pensado en hacer catavinos y los regalo por parejas y me sale económico, un detalle tipico de aquí y serigrafiados con los nombres de los dos. Ahora estoy metida con el tema de la música en la iglesia, estoy pensando en contratar un trio de cuerda, tú que tal?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, yo tambien estoy buscando casi todo, lo unico que tengo casi seguro es el traje que es precioso y los detalles de invitados que son tambien muy bonitos y no estan vistos y economicos, si lo quieres ver te mando una foto,.

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que te haya gustado tanto mi vestio, Mai Ly Maria. tú ya tienes también el tuyo??

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiii, muchas gracias Mai Ly María, ya tengo mi traje y es precisamente de esa tiendaSmiley smile Lo puedes ver si quieres en mi muro que me he bajado la foto de Internet. Espero que te guste!!

Un abrazo y suerte también con tus cositas que te faltan

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Mai Ly Maria Hongslo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio.

Mira, aqui tienen la marca Rosa Clara en Cadiz:

Rosa Clara

C/ Churruca, 7, 11005 Cádiz

Telefono: 956 25 50 07

()

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, Hola Verónica!

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero ya encontré mi traje y fue en Rosa Clará en Cádiz porque en la de Aire de Jerez, me mandaron a Sevilla a buscar el modelo que yo quería y todavía estoy esperando a que me llamen y de esto, ha pasado un mes y no os cuento, despues´de haberles dicho que en Pronovias ni me hicieron caso y van  y me hacen lo mismo. Pues en Rosa Clara, hast me lo mandaban pedir y se movieron en buscármelo y todo y lo podéis ver en mi muro, en la parte de fotos.

En cuanto a la música de la iglesia, eso , se lo tiene que buscar una y dárselo al cura, o cómo va eso??

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! sois todos/as encantadoras!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío hay una tienda Aire Barcelona por el centro...ahora mismo no sé decirte la calle, porque no me las conozco... Smiley atonished pero el otro día, paseando, la vi!!!!búscalo en itnernet, que seguro que te sale!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2011 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio yo aun no tengo el vestido, me caso en agosto de 2011, este sabado ire a Huelva, a artenovia, dicen que los vestidos estan muy baratos, su pagina web es esa, arenovia.net; de todas formas en chiclana esta marian lorenzo, tiene la firma de aire de rosa clara, baratisimos, en comparacion con otras firmas. Es una señora muy agradable, un encanto.

Yo tambien tengo el sitio, el recreo de san luis, el catering, el fotografo, la iglesia, aun me falta la musica, y los regalitos los voy ha realizar yo misma.

Wno suerte wapa.

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, el modelo que yo quiero, es bien bonito, fino y elegante y es de este año..no es tan antigüito que digamos, jajajajaaja. Lo que pasa es que ya por "huevos" hay que comprarse los del 2011 y como que no..los de otros años, que los he visto, son mucho más bonitos que los del 2011, y ya te hablo de pronovias, aire y vientoSmiley smile

Además, yo soy muy cabezota y los de "palabrita de honor" que son el 80 % de los trajes que venden, no me entran por el ojo..

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maveryck!

Pues si quieres, nos puedes contar por aquí lo que quieras, ya que hay amigos de aqui que están también interesados en DJs, etc. He visitado también tu página, y aquí está bien que nos deis info en general de vuestros servicios, porque la "peña" se cree que los Dj ponéis un CD y punto. Tú mismo.

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Chari, eres muy amableSmiley smile

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio en cuestion de los regalitos de invitados te puedo ayudar, si quieres te doy un enlace para que los veas, no estan visto y estan personalizados, www.videojosecruz.com y elige el menu donde pone detalles de invitados, suerte
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q solo te pueden sacar algunos modelos del año pasado, pero de temporadas tan pasadas no se yo, de todas formas es cuestion de preguntar el no ya lo llevas, has mirado en otras casas haber si hay algun modelo parecido

Es q creo q ese tipo de modelo ya no se lleva, se llevan mas lisos por lo menos por lo q he visto, pero claro eso es ya cada una, mira el traje de novia pasa como el traje de gitana, q vas con una idea y luego te das de tortas porq no te keda o no te pega, asi q por eso yo me probe otros estilos, para ver si me equivocaba o estaba bien con lo q yo tenia en mente

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias corazón! tu info nos es de gran ayuda. Pero como tú, yo soy de las de escote en V. me encanta! yo tengo en vista uno que llevaba Paula Echevarría pero es de este año, no sé si me lo podrán "agenciar", jejeje..Plis, no dejes de aconsejarnos!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber Rocio, siempre van a intentar meterte otros modelos, pero no porq no compres el q tu kieras si no para q veas otras opciones, yo eso lo veo super bien

a mi me paso q yo no keria siquiera verme con palabra de honor, porq pense q me kedaria fatal y la chica me aconsejo q me lo probase y eso hice y la verdad q me kedaba genial tambien

Alabrisa esta justo delante de Ruyfe, donde estan las naves de los moros, pues justo en la esquina detras tambien de las pistas de tenis del club de carrefour

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, María!!! ya me has comentado que te atienden bien, no? te salió muy carito el traje? no te intentan "meter o colarte" otras cosas del traje u otro modelo? es que no aguanto eso,sabes?

Alabrisa dónde queda??

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aire esta en la calle Algarve, donde estaba la zapateria de Daniela o Springfil

Regalitos, llegate a Alabrisa alli tienen de todo, desde los alfileres, las velitas, los boligrafos, abanicos de todo cielo y ya de camino mira la musica, el video y el fotografo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración