Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011
Hola estoy terminando mis estudios, y estoy preparando mi boda para ir buscando las cosas tranquilamente y no agobiarme cuando llegue el momento.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011
Hola estoy terminando mis estudios, y estoy preparando mi boda para ir buscando las cosas tranquilamente y no agobiarme cuando llegue el momento.
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2012
quiero hacer una boda sencilla, pero bonita y pasarlo lo mejor posible. todavia no tengo nada asi que necesitare ayudas para aconsejarme.
Hola me gustaria que aconsejaran sobre estos temas sobre todo por las agujetas para las solteras y la Tarta nupcial, mi boda seria para mas o menos 140 invitados, gracias
Hola a todas!! Mi sitio de celebración, en Finca Zamora de Jerez, igleisa, Ok, catering, idem, pero....tenéis ya vuestro vestido de novia?? me ha comentado una compi de aquí que los de Aire de Rosa...
Hola Sandra soy Ricardo, mi hermana se casa este año y ha contratado a una empresa de Jerez llamada JALEO EVENTOS, nosotros los conocemos ya porque nos han hecho más bodas a otros familiares y por eso estoy yo aquí haciéndoles publicidad. Tienen una Promoción por la que si contratais la Boda ahora en Noviembre el Dj Animador sólo os saldría por 350 €. Si os interesa os dejo sus telefonos. Un saludo y enhorabuena. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Creé un post
Hace 5558 díasHola me gustaria que aconsejaran sobre estos temas sobre todo por las agujetas para las solteras y la Tarta nupcial, mi boda seria para mas o menos 140 invitados, gracias
Grupos generales
Inspiración