Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Julio 2016 Cantabria

Sujetador palabra de honor con tirantes multiposicion

Beatriz, el 10 de Mayo de 2015 a las 09:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Alguien sabe donde podría comprar un sujetador con buena sujeción y con tirantes de multiposicion k se pueda poner en palabra de honor?

9 Respuestas

Última actividad por Sbd84*, el 10 de Mayo de 2015 a las 21:33
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de wondenbra de las manos Smiley smile
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una lencería o también puedes preguntar eb la tienda del vestido para q ellas t aconsejen
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a una lencería a ver que pillas por ahí, yo llevo escote corazón y voy a coser el suje al vestido
    • Responder
  • M Eugenia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    M Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraria en alguna tienda se lenceria de confianza y ojala pudieran adaptartelo al vestido, se q en pronovias si t compras alli la lenceria y el vestido te adaptan uno con el otro y hay vestidos q traen una sujeccion especial x dentro. Y de marcas te diria los de selmark q hay especiales
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo el de las manos de wanderbra Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me iría a una mercería, es donde mejor te van a atender y más van a cumplir tus expectativas. A mi personalmente me encantan los sujetadores de la marca selmark tienen muchas copas, formas....
    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iría directamente a una mercería. Parece que no, pero siempre sin creerlo encuentras lo que necesitas. Yo las miro desde fuera y me dan un poco de cosa.. pero cada vez que entro salgo satisfecha. Miré conjuntos en intimissimi, etham, woman's secret... No encontraba culotte, no quiero ni tanga ni braga para el día de la boda, y lo encontré en una merceria de toda la vida. Super chulo y sexy.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevó más tiempo encontrar el dichoso sujetador que el vestido... Los que venden en las cadenas normalmente tienen poco surtido de copas y son muy bonitos pero no sujetan bien si tienes mucho pecho (no es sólo una cuestión de tamaño sino de peso, a veces pienso que las diseñadoras usan todas la 80 B...).

Al final compré en la mercería una tira elástica que se adapta al cierre de cualquier sujetador para bajar la espalda, el resultado es como uno multiposición. Después busqué un sujetador normal que me sujetase bien (el mío es de Bestform, que tiene bastante en tallas y copas, pero Dim y La Perla, por ejemplo, también) y así además puedo seguir usándolo después de la boda sin la tira.

Otra opción es que la modista te cosa el sujetador al interior del vestido, pero no sé si sujetará igual.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intimissimin, woman secret, oysho en el corte ingles, ..

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración