Pues eso chicas,alguna ha tenido un TEblanci nuclear a 4-5 días de la FNW y después ha salido +? Soy una ansias,lo se,pero soy nueva en todo esto y bueno....ando perdidita y es sólo por saber vuestros casos. Gracias
Ver mensaje citado
Hola guapa! Ver se ve,muy flojito pero se ve. Espere 3 días más y con la primera orina te haces uno de los que son muy sensibles.A mi,como ya habéis leído en este post que escribí,se me marcas súper poquito y ya esta confirmado que estoy embaraza! Lo tuyo es positivo tmb (a mi ver EH!)
Hola chicas una duda q me esta volviendo loca, llevo 10 dias de retraso aunq creo q ovule mas tarde y no serian tantos me he hecho un TE y se marca muy flojito, el 4 dia de retraso sangre un poco pero solo 1 dia y muy poquito, me estoy haciendo TE todos los dias pero se siguen marcando muy pocos que puede ser?? Este es el primer mes de busqueda y q dejo las pastillas
Bueno guapa yo te explicó mi casocaso me hice un test 5 días después de la fnw y me salió negativo. Y ya estaba embarazada lo que pasa que Ovule una semana más tarde. Y no me di cuenta hasta 2 semanas más tarde todavía.así que si no te llega la regla no desesperes igual es que has ovulado tarde y todavía es prontp
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapi! El martes me salió blanco nuclear y el viernes la rayita mágica así que chicas que lean esto por que esten con las mismas dudas...ahí lo teneis! Gracias!
Ver mensaje citado
Que bien felicidades!! Espérate dos o tres días, si te lo haces mañana igual casi no ves la diferencia, te lo digo porque a mí me pasó, aunque es muy difícil aguantarse las ganas de hacérselo tantos días. Otra opción es comprarte el clearblue digital q parece q si lo ves en una pantalla como q te lo crees más
Gracias por contarme todas vuestras experiencias!!Hoy,un día antes de la FNW,nosnhicimos un test (los de amazónica de sensibilidad 10) y nos ha salido una rayita muy muy leve,pero ahi está.Supongo que en un par de días saldrá más marcada!
A mí!! Me hice un test el 11 de agosto y blanco nuclear...el dia de la fnw era el 14 de agosto y ese día me salió positivo muy tenue y a los dos días ya se marcó bastante!!
A mí el mismo día de la falta casi no se veía la rallita, tanto que pensé que era negativo. Así que me imagino que antes no se habría notado nada. Espera a que se retrase unos días y no te desanimes.
Yo me hice 4 días antes uno de esos súper sensibles de 10. Apenas se veía la rallita y salió casi a los 10 min que marcaba la prueba como tiempo Max. A los dos días lo repetí y se veía algo más... Al final fue posi, pero lo dude mucho mucho
A mi me salió negativo 3 días antes de mi FNW, y tan tranquila estaba yo...comiendo sushi, bebiendo vino....y pasados 7 días me lo hice y salió positivazo!!
YO me hice el de tiras 4 dias antes de la falta y me dio negativo, espereal diaa que me tenia que bajar y volvi a hacerme otro y ya me salio el POSITIVO aunque clarito, pasados unos 3o 4 dias despues del dia que tenia que bajarme ya tenia la ralla super oscurita.
Ver mensaje citado
Ostras!! OS juro por dios que esas cosas oense que no podrían pasar pero...ya veo que si!!! Nada,ser paciente y ver como evoluciono esta semana. Esta claro que cada mujer somos un mundo!Mil gracias,ya os iré contando
A mi en mis 3 embarazos nunca me ha dado positivo antes de los 3 días antes de la falta, y siempre ha sido un positivo tenue...a la semana de retraso es cuando ya se me ha notado mucho la segunda raya. Ten en cuenta que no todas tenemos la hormona igual...a unas se marca mas, a otras menos, a unas antes y a otras después. Suerte!!!
Yo me hice TE a la semana de la falta y negativo como un castillo; lo repeti a los 4-5 días y positivo!! Hay veces que la hormona tarda mas en subir y detectarse en orina; mientras no aparezca la warry toca esperar y repetir
Hola chicas ! Yo estoy igual. Jajaj. El domingo me tenía que venir y no vino. Me hice un test y negativo. Pero sigue sin aparecer jajaja. Asiq me voy a esperar unos días y me haré otro a ver si ya sale el positivo o por el contrario me viene la regla... la verdad es que menuda incertidumbre... nunca se me atrasa pero como el día de la falta me dio negativo, ya no se que pensar. Pero al leer vuestros casos q a los5 o 10 días de la falta ha dado positivo me motivo jajajaja. Aunque la espera desespera . Ya os contaré
Mira yo con esos ultrasensibles, en mi último embarazo a día 10 fl me salía negativo, y a día 11 fl ya me dió positivo y también un clear blue, así que piensa que en unos días puede cambiar mucho la cosa, incluso de un día para otro, ya que la hormona se va duplicando. Suerte!
Novia Adicta
Junio 2014
Murcia
Chopito ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bien! Es que la espera se hace interminable la verdad,yo soy una ansias tb pero me controlo un poquitín.
Gracias chicas! Somos muuuuuy ansias,si jajajaEntiendo que cada mujer tiene un nivel de hormona más bajo o alto o que se tarda + o - en tener un mínimo para que lo detecte el test. Espero más casos de otras chicas!!
Ver mensaje citado
En mi embarazo anterior me dio positivo cinco días antes!
Novia Adicta
Julio 2017
Barcelona
Gina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí, a mí me dio negativo el primer día de falta y me volvió a dar negativo con 5 días de falta. A los 10 dís me dio un positivazo como una catedral! Jajaja No seáis ansias!
YO!!! FNW un domingo, me hice test el miercoles anterior y el viernes anterior (a dos dias de la warry) y blancos blanquisimos! El siguiente test me lo hice el lunes y ya apareció raya! Tienes foto del test en mis fotos
Novia Adicta
Junio 2014
Murcia
Chopito ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es que a 4 o 5 dias antes de la fnw lo veo pronto aunque existen test que pueden acertar.