Pues eso chicas,alguna ha tenido un TEblanci nuclear a 4-5 días de la FNW y después ha salido +? Soy una ansias,lo se,pero soy nueva en todo esto y bueno....ando perdidita y es sólo por saber vuestros casos. Gracias
Ver mensaje citado
Hola guapa! Ver se ve,muy flojito pero se ve. Espere 3 días más y con la primera orina te haces uno de los que son muy sensibles.A mi,como ya habéis leído en este post que escribí,se me marcas súper poquito y ya esta confirmado que estoy embaraza! Lo tuyo es positivo tmb (a mi ver EH!)
Hola chicas una duda q me esta volviendo loca, llevo 10 dias de retraso aunq creo q ovule mas tarde y no serian tantos me he hecho un TE y se marca muy flojito, el 4 dia de retraso sangre un poco pero solo 1 dia y muy poquito, me estoy haciendo TE todos los dias pero se siguen marcando muy pocos que puede ser?? Este es el primer mes de busqueda y q dejo las pastillas
Bueno guapa yo te explicó mi casocaso me hice un test 5 días después de la fnw y me salió negativo. Y ya estaba embarazada lo que pasa que Ovule una semana más tarde. Y no me di cuenta hasta 2 semanas más tarde todavía.así que si no te llega la regla no desesperes igual es que has ovulado tarde y todavía es prontp
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapi! El martes me salió blanco nuclear y el viernes la rayita mágica así que chicas que lean esto por que esten con las mismas dudas...ahí lo teneis! Gracias!
Ver mensaje citado
Que bien felicidades!! Espérate dos o tres días, si te lo haces mañana igual casi no ves la diferencia, te lo digo porque a mí me pasó, aunque es muy difícil aguantarse las ganas de hacérselo tantos días. Otra opción es comprarte el clearblue digital q parece q si lo ves en una pantalla como q te lo crees más
Gracias por contarme todas vuestras experiencias!!Hoy,un día antes de la FNW,nosnhicimos un test (los de amazónica de sensibilidad 10) y nos ha salido una rayita muy muy leve,pero ahi está.Supongo que en un par de días saldrá más marcada!