Buenos días chicas, os explico yo ahora mismo tengo el pelo a media melena, mi pelo antes era ondulado ni rizado ni lacio, con el tiempo se me ha ido volviendo muy lacio y pegado a la cara con muy poco volumen, antes mi pelo era de un grosor muy bueno, ahora lo tengo finísimo, es más me atrevería decir que tengo muy poco en la parte de arriba y esto hace que me acompleje muchísimo, he visto que muchas de las novias de ponen extensiones, lo que no sé en la parte de arriba si es posible porque tengo mucho complejo y no sé cómo solucionarlo de aquí a un año, alguna tiene algún problema como el mío ???y qué solución le ha puesto???, tengo claro que quiero un recogido desarreglado tal vez con una trenza, Os dejo foto para que veáis un problema, en serio vendrán ganas de llorar
Ver mensaje citado
Hola se que ha pasado tiempo, me podrías decir que tomaste para q se detuviera la caída, a mi ningún dermatólogo me lo está consiguiendo parar y estoy ya muy muy acomplejada, gracias
Hola soy nueva aqui pero he visto tu mensaje y he querido registrarme para poder hablarte de algo natural que a mi me ayudo muchisimo.
estaba como tu, champu, lociones, pastillas de vitaminas,etc
ah y las veces que fui a un dermatologo, a otro, etc..
harta de todo esto empece a investigar por mi cuenta sobre cosas naturales que me pudiesen frenar la alopecia y a la vez me ayudarasen arecuperar mi pelo, pues di con ellas, con las capsulas augmentum,
no son rapidas, por lo menos en mi caso pero en unos meses estoy fenomenal asi que levanta el animo y busca tu solucion, que la hay, estoy segura de ello
Utiliz ese. Sino si es por stress prueba antes la levadura de cerveza es bueno para laz uñas y el pelo. De todas formas el liquido este no te hace mal, simplemente es para.conservar el.pelo
Hola guapa no te agobies hay soluciones para todo ...te doy una idea que realmente hace que la gente tenga más confianza en sí misma ...Hay unos productos que se llaman( toppik,nanogen..diferentes marcas)en el corte inglés por ejemplo venden ,que lo que hacen es rellenar los huecos con FIBRAS CAPILARES.Es un gran grandioso invento, es como si fuera un maquillaje capilar para que me entiendas ...te diría que mires información sobre esto y vídeos y vas a alucinar con los resultados.NO SE NOTA EN ABSOLUTO!!! Es una solución fácil rápida mientras esperas que el pelo crezca de nuevo y al verte bien hace que tengas menos nervios pk el estrés ayuda a verte peor de lo que estas...
Ver mensaje citado
Gracias Elena, Lo del espada no lo sabía que te podían hacer un tratamiento de oxigenación, no sé si en Sevilla en todos los espacios lo habrá, pero si eso hace que no te la diferencia mejor, de todos modos he pillado cita para el médico de cabecera, a ver si es capaz de que me haga una analítica y me manda al dermatólogo,A ver si para la boda lo tengo mucho mejor, aunque lo prefiero para que sea toda la vida
Novia Experta
Octubre 2017
Sevilla
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo el mismo problema. Lo mejor es ir a un dermatólogo, te manda un tratamiento que lo que hace es darle volumen a tu pelo y asi no se nota nada la caida, también debes ir a peluquería, a un spar capilar y lo primero es que te hagan una oxigenación y masaje en el cuero cabelludo para activar la circulacion en esa zona ya verás como cambia. Yo llevo desde noviembre y me va muy bien. Pero siempre ir al dermatologo además en las peluquerías hay unos polvitos magicos que yolo llamo que te lo hechan arriba y parece que tienes mas pelo pero eso es para disimular en un momento puntual, lo mejor es el tratamiento.
Ver mensaje citado
Si muchas veces son champús de supermercados y voy variando, los de la peluquería alguna vez los he utilizado Y si son bastante caros, y no sé por qué,pero no notemucha mejoría
Ver mensaje citado
Yo tenía largo me lo corté cuando tenía 15 años super cortito y estaba monísima después me lo deja otra vez largo y con los años con 19 me volví a cortar cortito y así sucesivamente de hecho ahora llevo media melena porque el año pasado me lo corte cortito, lo que sí es verdad es que no suelo ir mucho a la peluquería y supuestamente cada dos meses bueno por que hace que el pelo se te revitalice
Ver mensaje citado
Esto lo descubrí hablando con la del herbolario en una ocasión, porque yo tengo el pelo a veces sensible y con licor que me viene bien la salvia, a veces muy seco y utilizó la miel y otras veces se me cae Mucho y uso la bardana.La gama de champús se llama dshila
No sé que tipo de productos usas o champús, pero yo hace tiempo que no utilizo los comerciales que venden en supermercados, voy a una tienda especializada en productos de peluquería y me compro champú mejores, cuestan más caros, pero merecen mucho la pena,duran más y el pelo se nota la mejoría... mi marido antes también se le caía una barbaridad, usaba champús de supermercados, le compré de aquí y no veas el cambio...
Por probar..., es posible que mejore el volumen y grosor, esos tipos de productos comerciales lo dañan mucho.
Lo de rapar para que te salga más fuerte no funciona, te lo digo por experiencia.... Además lo he llevado muy corto durante muchos años por si eso ayudaba y nada, al final me lo he dejado largo que es como me gusta más.
Ver mensaje citado
Pues hija mía, yo tengo de pelos tanto hay abajo que me cuesta una barbaridad quitármelo, como en las piernas, en el sobaco, en el mostacho, hija mía menos en la cabeza.....por eso me da coraje, me entra ganas de raparme para que me nazca más fuerte 💪
Si es así para quedarte tranquila yo iría al dermatólogo a ver que te puede decir, me suena que en las farmacias también venden suplementos que te ayudarán.
Mi hermano tenía problemas de calvicie y el minoxidil le ayudó mucho.
En mi caso soy así de nacimiento, por suerte no es sólo en la cabeza, no sabes lo que me ahorro en depilación
Ver mensaje citado
Muchas gracias Lorena, hombre llevo viéndome el pelo poco a poco ya hace bastantes años ponle que por lo menos desde los 27 tengo 36, una amiga mía que es peluquera me dijo que seguramente sería por el cambio de l Las estaciones del año, y yo no le doy más importancia pero poco a poco cuando me ven las fotos de repente me veía bastante blancura cuando antes no había y mi amiga le vuelve a sacar que yo siempre tuve la raya en medio que me la pusiste a un lado, cuando ya hacía desde pequeña que no me pone la raya en medio pues por lo menos más de 17 años , Pero sigue yendo en lo que me decía hasta que hace unos cinco años es cuando ya me visto una pérdida notoria tanto de pelo como de finura es que lo tengo extremadamente fino, se me cae y me dan el hombro y noto que tengo un pelo ahí y no se ve
Te entiendo perfectamente, en mi caso yo siempre he tenido muy poco pelo y superfino, en verdad estoy viendo tus fotos y te tengo envidia... porque encima lo tengo muy clarito y lo que tu ves ahí delante yo lo veo por toda la cabeza. Con decirte que me quemo el cuero cabelludo a la que empieza hacer un poco de buen tiempo...
En mi caso yo he optado por llevar el pelo suelto con algún tocado, como te he comentado siempre he sido así, por lo que he aprendido a vivir con ello y a no preocuparme por estas cosas. Prefiero ir natural que ponerme extensiones.
Si es algo que te ha pasado últimamente habla con el médico, a lo mejor es el estrés o la alimentación lo que te está haciendo que se te caiga, y se puede solucionar.
Igualmente estoy segura que una buena peluquera sabrá sacarte el máximo partido y que no se note
La verdad que son unos saca dineros, a mi me hacian tratamientos con ampollos e infrarojos y masajes y tenia que comprar champus y ampollas carisimas, y después de un tratamiento me pedian otro, esta última crz e ido a un dermatólogo de aquí de Almería y me a ido genial