Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
Soy una persona, activa, se lo que quiero, no me doy por vencida, soy romántica, me gusta tener detalles con mi novio, amigos, familia etc. Soy muy... Ver más
Soy una persona, activa, se lo que quiero, no me doy por vencida, soy romántica, me gusta tener detalles con mi novio, amigos, familia etc. Soy muy alegre, sociable, y atenta y super positiva
- Súper Novia
- 3.455 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Bueno ando buscando un sitio al que pueda sacarle todo su jugo ( por eso la necesidad de que tenga arboles), quiero hacer que mi boda sea épica y no solo para nosotros si no para todos nuestros invitados, por eso soy muy puntillita al elegir el sitio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Haciendas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
1.224Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER

¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decantarse por una de estas invitaciones 💌 ¿A cuál de las siguientes le das el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este PORTA...

Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2391 días

Participé en el post de Nati
Hace 2391 días

Participé en el post de Cris
Hace 2391 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración