Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Tengo una duda, alguien que sepa del tema?

Carmen, el 4 de Septiembre de 2015 a las 16:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas! Mi duda es la siguiente, justo a mitad del ciclo durante dos dias he manchado de color marrón pero sólo al limpiarme, y además he tenido una tarde dolores similares a la regla y los pechos, sobre todo los pezones los tengo bastante más sensibles.
Alguien sabe a que se puede deber? No sé si es por implantación o por ovulacion aunque nunca he manchado durante la ovulacion.
Mil gracias

12 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 6 de Septiembre de 2015 a las 18:19
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas. Ayer manche rosa muy clarito; hoy marrón y sigo con molestias y llevo asi casi una semana asi que si esto no cambia iré al medico porque no creo que sea muy normal. Antes l dolor era más fuerte pero ahora tngo como pinchazos y ya me estoy volviendo un poco loca jeje
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es a mitad del ciclo me cuadra mas que sea x ovulación ( se produce alrededor del día 14 de un ciclo regular de 28 dias) la implantación suele ser aprox una semana antes de la regla
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi bastantes meses me ha pasado eso con la ovulación, dolor como de regla, manchado y dolor de tetis q ya se mantiene hasta la siguiente regla. Seguro q es eso ; )
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he manchado a veces justo después de ovular. Y dolor de pecho ya hasta la siguiente regla.Si que puede ser!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede no ser nada, simplemente un manchado entre reglas sin importancia, xq sq no se corresponde con ninguna de las dos cosas x lo general.
    Lo de los pezones si puede ser x la ovulacion, xq con el embarazo lo q cambia es el color de la areola y el pezón, q se vuelve más oscuro.
    De todas formas cada mujer es un mundo, cada cuerpo es diferente...
    Si estais buscando pues seguid a ello jiji. Y nada... Espera a tu fecha normal de menstruación a ver q pasa!! Smiley laugh
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche una vez en la ovulacion no sabia que se podía pero san Google me quito de dudas y fuimos a la caza y me quedé embarazada. Así q aprovecha.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser implantación, si crees estsr embarazada , hazte un test
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser ambas cosas. Ante la duda y si te sigue pasando ves a una revisión Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó una vez y fui al ginecólogo, me hizo pruebas y concluyó que estaba todo bien, la verdad me quedé más tranquila porque me preocupé muchísimo.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es justo a mitad del ciclo a mi me encaja con ovulación, a veces se mancha. Así que ya sabes, manos a la obra por si es un ovulo!
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho el manchado puede ser x las dos cosas, los otros síntomas encajan más con implantación. Hazte un test x si acaso en unos días.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser cualquiera de las dos cosas... Yo nunca manché en la ovulación hasta los dos últimos ciclos cuando dejé la píldora que ahí sí manché
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración