Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2018 Vizcaya

Tocado de flores

Aitziber, el 24 de Noviembre de 2017 a las 12:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Buenos dias chicas, estoy buscando un tocado para la boda. Llevare un recogido bajo. Estuve mirando y me enamore uno que tienen en Le Touquet, pero desgraciadamente se pasa mucho de mi presupuesto. El tocado es precioso pero no puedo gastarme tanto dinero. Estoy busando algo que no se pase de los 200 euros. ¿Me podeis recomendar alguna tienda o persona que los haga?

9 Respuestas

Última actividad por Sweetheart, el 30 de Noviembre de 2017 a las 17:34
  • S
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Sweetheart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor calidad precio ahora en promoción https://www.facebook.com/Tocadosporcelanizados/
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aitziber!

¿Has mirado en las tiendas que aparecen en el directorio de la web? Puedes contactar con ellas y pedir precios sin ningún tipo de compromiso Smiley smile Te será mucho más sencillo comparar distintas opciones.

Complementos novia Vizcaya

Promociones para Complementos novia Vizcaya

Tú mejor que nadie sabes que cuando organizas una boda surgen muchas dudas y siempre se agradece contar con ayuda para resolverlas. Por eso te comparto estos debates de novias que necesitan tu opinión. ¿Les echas una mano? Smiley winking

Pagar habitaciones de hotel a los invitados o no

Cuando empezar a Buscar Vestido

Barra libre de Donuts ¿sí o no?

¿Finalmente habéis decidido ya un restaurante guapi?

¡Un besazo!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo ha hecho Lola Sevares, buscala en fac ebook o en Instagram y pregúntale precios. Creo q por menos de 200 euros te lo puede hacer seguro. Es un amor de mujer a mi me ha ayudado mucho, ya que le he dado mil vueltas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Lo gana Tocados, esta en.proveedores y tiene unos tocados preciosos!!!😘😘😘
    • Responder
  • Brideav
    Novio Adicto Julio 2018 Ávila
    Brideav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo descarté Le touquet porque se iba de mi presupuesto, y más o menos quiero gastarme lo que tú...he elegido INDIA tiaras y tocados...los tienes en los colores "de serie" y luego puedes personalizarlos según tu gusto.

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La miaaaaaa!!! se llama LULA RUIZ...tiene preciosidades...mira su facebook...ahora sacará la nueva temporada y seguramente se ajustará a tu presupuesto.

tocadoTocado de flores 1

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de alguien que los hace, mira en Amirah Unique! Buscalo en google! Son muy bonitos. Contacta con ella Smiley laugh
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer en Lito y Lola, está en proveedores. Tienen tienda en Barcelona y también puedes comprar a través de su web. Tienen diseños ya hechos xo también los pueden hacer a tu gusto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aliexpress ahi.muchisimos tocados y baratitos yo voy a mirar unas florecillas a ver que taal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración