Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2014
Soy de Málaga,tengo 31 años y soy Educadora Social. Estoy convencida de que me caso con el AMOR de mi vida. Sentí esa sensación un día, no sé cuando,no se... Ver más
Soy de Málaga,tengo 31 años y soy Educadora Social. Estoy convencida de que me caso con el AMOR de mi vida. Sentí esa sensación un día, no sé cuando,no se como, pero hubo un momento en todos estos años de relación que entendí que iba a ser el!! Así que este año,llegó el momento y se declaró!!!Nos casamos!!! ¡¡¡Soy una Novia muuuyyy enamoradaaaa!!! jejejeje y siii ¡¡¡Me casoooo!!!!!!
- Novia VIP
- 6.937 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Vamos a celebrarla en un lugar que nos encanta¡ Nos parece mágico y con mucho encanto, creemos que es el sitio perfecto! Queremos pasar el día rodeados de los que más nos quieren. Será una boda íntim porque tenemos claro que va a ser el Bodorrio del año!!!queremos disfrutar y que disfruten. Estos meses de preparativos que me quedan quiero disfrutarlos al máximo por que estoy muy ilusionada con todo!! Tengo mucha ayuda de familia y amigos y me está encantando esta experiencia!!! 😘😘😘😍😍😍😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.759
Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Hola amores!! Ahora sí, pasó nuestra boda, pero empieza otra nueva etapa. Todo salió como esperábamos salvo que tuve un pequeño percance y no encontré las alianzas. Por lo que nuestros primos que se...

Ya sé que os debo una crónica como Dios manda pero no he encontrado el momento aquí os dejo unas cuantas fotos para que vayáis haciendo boca

Mis últimas fotos
89Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 1968 días

Participé en el post de Anais
Hace 1968 días

Participé en el post de Núria
Hace 1972 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
100Grupos generales
Inspiración