Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarnacion
Novia Novata Octubre 2011 Cádiz

Trajes niÑos

Encarnacion, el 12 de Septiembre de 2011 a las 10:52 Publicado en el Grupo Cádiz 0 3

Hola Chicas!!! Estoy buscando como los locos la ropita para los niños que llevan los anillos y las q he visto son super caras Smiley atonished ¿Sabeis donde puedo encontrar la ropita y que no sea muy cara???¿¿Donde la habeis comprado vosotras?? Como siempre muchas gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Patri, el 14 de Septiembre de 2011 a las 00:30
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo encontré la de mis niños en una tienda de Puerto Real. Se llama Little king, yo la verdad que tuve suerte porque las pillé en rebajas y el traje del niño me salió por 19 y el de la niña por 50 (al ser más pomposo).

En el hipercor yo también encontré trajecitos para niñas más que para niños, muy monos y a buen precio, pero no había las tallas que yo quería, acércate a mirar a ver si tienes suerte.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mirad tb en h&m q siempre tienen vestiditos y trajes más de fiesta super monos y baratísimos!!

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que hay algunas chavalas que las han comprado en los chinos (dicen que a muy buen precio) y también en el hipercor, que dicen que ponen trajes nada caros. De todas maneras seguro que las chicas te ayudan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración