Buenas tardes a todas!
En mi jornada de reservas para la luna de miel, he recibido muchas ofertas de "nadar con delfines", "pasear con elefantes" y demás actividades con animales. No quiero meterme en la vida de nadie porque no tengo derecho, pero como dicen LA INFORMACIÓN ES PODER, y quizás a alguna os sirve lo que proponen asociaciones como FAADA: personalmente conozco su labor muy de cerca y me gustaría que lo que sufren los animales por hacernos 4 fotos con ellos nos hiciera pensar un poco.
Os dejo el enlace por si alguien quiere, libremente, consultarlo: FAADA TURISMO RESPONSABLE
Existen infinidad de alternativas si queremos ver animales exoticos: los llamados santuarios son centros 100% responsables que trabajan con animales rescatados de la explotación de sus dueños para divertir a turistas. No nos conocemos y solo compartimos un foro de bodas, pero si alguien quiere pensar dos veces donde irá su realmente su dinero en excursiones con animales, le invito a que reflexione 
Los delfines NO sonrien, su estructura ósea es así y los hacen parecer simpáticos, pero suelen vivir en tanques de agua o explotados diariamente. En la mayoría de casos, los elefantes mueren de cansancio, y los osos que bailan son maltratados, y todos viven en condiciones pésimas.
Entre todos y todas podemos generar un pequeño cambio.
¡Gracias!