Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca

Un post cada día

Amparo, el 3 de Agosto de 2015 a las 11:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Hola a todos y todas.

Hace un año comencé mi andadura en esta web debo decir que me ha ayudado mucho, ahora cuando veo a las novias del próximo año y hasta novias de 2017 me traen recuerdos. Mi mejor amiga siempre me dice "parece que fue ayer cuando decíamos queda un año y medio" y hoy sólo me quedan 46 días, cada vez noto más el cosquilleo y anoche, mientras estaba cogiendo el sueño leyendo algún post, se me ocurrió ¿por qué no escribo mi último mes y medio de soltera? Mis pensamientos positivos y negativos respecto a lo que ocurre a mi alrededor, porque hay muchas veces que la gente está muy impertinente todos y todas quieren opinar, todos y todas te quieren ayudar (aunque a veces esa ayuda se queda en eso en querer)

Esta semana estaré en Salamanca, bueno viajaré una noche a mi pueblo porque tengo cita con la pelu que me peinará ese día, me gustaría retocarme las puntas que estan muy mal y hacerme un recogido para la prueba del vestido el jueves, eso ya lo diré el día que toque. No me voy a adelantar.

Que voy a hacer hoy:

-Voy a repasar la lista de tareas que pone la web, que hay una de ellas que me trae frita que la tenemos mi novio y yo pendiente desde hace un montón, llegará la boda y no la haremos. La tarea en cuestión es ¿Quién hace que?. Me da la sensación que ya lo sé pero luego no lo tengo tan claro.

-El otro día leí un post en un debate sobre consejos y dije tengo que hacer lista sobre lo que dice aquí. Después me he venido arriba, estoy haciendo 3 listas: la de los consejos, la de los cambios que quiero hacer en la casa de la que salgo y la de mi maleta para el día boda. (Sé que me quedan muchos días pero ahora tengo tiempo libre y después veo que no así que la empiezo)

-Esta tarde nos iremos a mirar tocados con mi madre, que está eufórica porque me quede esta semana en Salamanca. Me echa de menos jejejejejej y trabaja mucho.

-También me voy a pasar por la tienda del vestido a ver que me recomiendan que lleve para la prueba del jueves. Yo quería probarme el vestido con can can y resulta que ha habido mucha gente que me ha dicho "no te lo compres, yo te lo dejo pero lo tengo que buscar"; pues bien a 3 días de la prueba nadie lo ha buscado, así que en la tienda voy a preguntar si tienen uno para que me lo pruebe, que si tienen bien, que no otra compra para este día. Yo no quiero estar detrás de todo el mundo me dejas el can can, con independencia de can can o no si yo me ofrezco a prestar algo puedo tener un olvido, pero no aplazar su búsqueda indefinidamente. Lo más gordo que luego vendrán diciendo porque te lo compraste si yo te lo dejaba.

De momento creo que de tema boda hoy voy bien surtida de tareas jejejej. Me voy al tajo. Besitos.

7 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 7 de Agosto de 2015 a las 11:24
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos y todas

Después de cuatro días sin dar señales de vida aquí estoy Qué he hecho estos días pues muchas cosas

El martes por la mañana estuve buscando música para la barra libre y por la tarde vinieron mi tía y mis primas para probarse los vestidos, así que ya toda la tarde con ellas. Tengo que decir que mi tía, que ha sido como una tercera madre (mi segunda madre será siempre mi yaya), estaba muy guapa y le sentaba el vestido fenomenal.

El miércoles por la mañana fui a ingresar parte del regalo de mi madre al banco (como estaba yo por aquí así no le cobran a la mujer la comisión, que está la cosa para regalar el dinero y menos a los bancos).Nada más salir de allí me fuí a mi pueblo (donde celebraremos la boda), teníamos planeada una tarde de relax en la piscina. Que no fue tan relajada porque tengo a mis primas como moscas cojo........ dándome la chapa con que unos familiares no asistirán a la boda. Ya les dije que ese no era su problema que era el nuestro, de mi chico y mío.

El jueves por la mañana fui a la pelu que me peinará el día de mi boda, quería que me cortará las puntas para sanear, por suerte aunque me las corte no pasará nada porque ella realmente corta las puntas y porque tengo buena melena, aunque por el estrés se me cae el pelo a un ritmo que no sé si me quedaré calva de aquí a la boda. Le pedí que me hicieran un recogido porque tenía prueba con el vestido, y en un momento improviso uno, que al principio me gustaba pero al cabo de unas horas encontré pegas por todos los lados que se la parte de atrás muy baja, me hizo dos trenzas laterales cuando solo querría una, que si las trenzas se cruzan en la parte de atrás y se veía. Vamos que ahora ya sé lo que no quiero y el día de la prueba lo dejaré muy claro.

Cuando terminé de la pelu, casi sin tiempo, me acerqué a la floristería porque quería el contacto de una persona que alquila coches antiguos en el pueblo y como son amigos de los dueños, daros cuenta que en un pueblo se conoce casi todo el mundo. Tengo que decir que son un matrimonio encantador y enseguida me lo buscó.

Me fuí al bus para volver a Salamanca, pero antes de ir a mi casa me pasé por casa de una amiga a buscar mis regalos de la despedida que me los había guardado en su casa y un can can!!!! Llegué con mi madre a casa comimos rápidamente y vuelta para el centro a probarme MI VESTIDO!!!!!! Yupi que ganas tenía desde diciembre sin volvermelo a poner. Mientras estaba en el probador me saca uno y yo ese no es el mío, y ella que sí y yo que no, entonces lee el nombre y efectivamente no era mío. Comienza a ponermelo y la alegría se vuelve en angustia la espalda me queda horrorosa, comienza a decir que he engordado de espaldas. Aflojaron el corset que lleva y se dan cuenta que no es el vestido el que me hace la forma rara de la espalda es el sujetador. Consejo que me da la chica que le ponga un alargador de contorno.

Otra vez apretamos porque al menos cogerían los bajos, al menos de cintura para abajo estaba encantada con un cancan que me dejaron allí, porque esa es otra el de mi amiga no me valia ni por tamaño ni por forma para el vestido. Ahora si que parezco una princesa jijijiiji

Cuando salimos de la tienda le estuve dando vueltas al tema del sujetador, una vez en casa le enseñe el otro sujetador que había llevado a las anteriores pruebas, me probé ambos y hemos visto que tendré que comprar un sujetador como el de las pruebas si lo quiero estrenar ese día, aunque de todos modos hoy me pasaré por la tienda para reservar la hora para finales de mes que me han dicho que vuelva y le pediré consejo a la chica que es un amor.

Así que eso hoy toca como tarea:

Llamar al de los coches.

Ir a la tienda

Y por la tarde tocará relax con mi madre, porque mañana me voy a Zaragoza ya, que allí también hay cosas que hacer.

Un saludo a todos y todas

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que seguro que se soluciona todo y el can can lo que puedes hacer es recordarselo a la gente y si ves que no lo tienes compratelo como lo dices y si te dicen porque te lo has comprado si te lo dejo yo, le puedes decir por si acaso te olvidaste y llega el gran día y no lo tengo (es que soy muy directa con la gente) y lo de ir contando lo que va pasando en el mes y medio que te queda me parece una buena idea, ah!!!! enhorabuena y a pasarlo bien con los últimos preparativos.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amparo. Yo de ti iría detrás de La persona Que se a ofrecido a dejarte el can can y se lo recordaría.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan los mismos dias que a ti jijiji y la verdad bien haciendo cosas con calmaSmiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya mismo es tu dia B, enhorabuena

• Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!a mi me quedan los mismos dias q a ti, asique me va a venir genial ver como vas para orientarme!jejeje
    Mucha suerte y a disfrutar q ya queda muy poquito! !
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amparo!! Es muy buena idea!!! Así veremos como son esos últimos días!!! Lo de la gente pues ya lo sabes. .. alomejor alguna te sorprende y te trae el can can no pierdas la esperanza!! Un saludin

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración