Hola a todos y todas.
Hace un año comencé mi andadura en esta web debo decir que me ha ayudado mucho, ahora cuando veo a las novias del próximo año y hasta novias de 2017 me traen recuerdos. Mi mejor amiga siempre me dice "parece que fue ayer cuando decíamos queda un año y medio" y hoy sólo me quedan 46 días, cada vez noto más el cosquilleo y anoche, mientras estaba cogiendo el sueño leyendo algún post, se me ocurrió ¿por qué no escribo mi último mes y medio de soltera? Mis pensamientos positivos y negativos respecto a lo que ocurre a mi alrededor, porque hay muchas veces que la gente está muy impertinente todos y todas quieren opinar, todos y todas te quieren ayudar (aunque a veces esa ayuda se queda en eso en querer)
Esta semana estaré en Salamanca, bueno viajaré una noche a mi pueblo porque tengo cita con la pelu que me peinará ese día, me gustaría retocarme las puntas que estan muy mal y hacerme un recogido para la prueba del vestido el jueves, eso ya lo diré el día que toque. No me voy a adelantar.
Que voy a hacer hoy:
-Voy a repasar la lista de tareas que pone la web, que hay una de ellas que me trae frita que la tenemos mi novio y yo pendiente desde hace un montón, llegará la boda y no la haremos. La tarea en cuestión es ¿Quién hace que?. Me da la sensación que ya lo sé pero luego no lo tengo tan claro.
-El otro día leí un post en un debate sobre consejos y dije tengo que hacer lista sobre lo que dice aquí. Después me he venido arriba, estoy haciendo 3 listas: la de los consejos, la de los cambios que quiero hacer en la casa de la que salgo y la de mi maleta para el día boda. (Sé que me quedan muchos días pero ahora tengo tiempo libre y después veo que no así que la empiezo)
-Esta tarde nos iremos a mirar tocados con mi madre, que está eufórica porque me quede esta semana en Salamanca. Me echa de menos jejejejejej y trabaja mucho.
-También me voy a pasar por la tienda del vestido a ver que me recomiendan que lleve para la prueba del jueves. Yo quería probarme el vestido con can can y resulta que ha habido mucha gente que me ha dicho "no te lo compres, yo te lo dejo pero lo tengo que buscar"; pues bien a 3 días de la prueba nadie lo ha buscado, así que en la tienda voy a preguntar si tienen uno para que me lo pruebe, que si tienen bien, que no otra compra para este día. Yo no quiero estar detrás de todo el mundo me dejas el can can, con independencia de can can o no si yo me ofrezco a prestar algo puedo tener un olvido, pero no aplazar su búsqueda indefinidamente. Lo más gordo que luego vendrán diciendo porque te lo compraste si yo te lo dejaba.
De momento creo que de tema boda hoy voy bien surtida de tareas jejejej. Me voy al tajo. Besitos.