Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2014
Soy alegre, diverdida, un poco loca.. Me gusta vivir al maximo cada experiencia y sueño con tener una boda de cuento.
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Es el dia con el que llevo soñando desde hace mucho xq por fin me convertire en la mujer del q no tengo ninguna duda q es el hombre de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tartas de boda
Posts en los que participo
153
Ya esta aqui ese dia tan esperado. El sol brilla y estoy entusiasmada. Quiero aprovechar cada segundo que tenga hoy por delante, pero antes de empezar la queria aprovechar para dar las gracias a...

Hola genteee Estoyyy muyyy tranquila, no sé por qué no estoy nerviosa jaja.. En 10' me marcho a la pelu, luego me voy a la esteticién, vendrá mi madre y me vestiré allí y a las 12 ya seré una mujer...

Hola!! Perdonad es que me he fijado que el contador dice que me quedan 16 días pero no es así me quedan 17 días!! La fecha está correcta 19 de Setiembre pero los días que quedan no. Lo podríais mirar?...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3505 díasYa esta aqui ese dia tan esperado. El sol brilla y estoy entusiasmada. Quiero aprovechar cada segundo que tenga hoy por delante, pero antes de empezar la queria aprovechar para dar las gracias a bodas.net xq sin esta página mi boda no habria sido...

Participé en el post de Esmeralda
Hace 3513 días

Participé en el post de Elvira
Hace 3522 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración