Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annita
Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona

Una boda única pero sencilla

Annita, el 27 de Agosto de 2012 a las 11:46 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

Hola chicas, mi pareja y yo queremos casarnos pero tal y como estan las cosas no podemos tirar la casa por la ventana, por lo que hemos tenido que reducir la lista de invitados. Además de por el gasto, por que queremos celebrar ese día con la gente que realmente han estado con nosotros en todas las etapas de nuestra relación. Nosotros somos de tarragona y la lista de invitados esta sobre los 55, algún sitio que me podais recomendar? con jardín, ceremonia, menús normales (que no sea de exposición nose si me explico xD),monitores para los peques... nose si pudieras hecharme una mano..

Muchas, grácias un saludo Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Annita, el 30 de Agosto de 2012 a las 12:00
  • Annita
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Annita
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grácias Esther te deseo lo mejor en vuestro Gran dia!! seguro que será genial!! un saludo

• Responder
  • Annita
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grácias Natalia, la verdad es que las bodas originales siempre se yevan el mayor recuerdo o eso dicen, lo que al ser un día tan único me da miedo hacer algo que luego me arepienta o diga que lo podría haber hecho de otro modo. Peró bueno la verdad es que tengo bastante tiempo para organizarme y que cojan formas todas las ideas. Grácias un saludo Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna, las bodas camperas molan. Yo conozco dos personas q han ido a bodas en el campo y dicen q son las mejores. Una era requisito ir con vaqueros y fue en un cortijo y la otra fue en el pirineo y comieron de barbacoa. Cada uno celebra su boda como le parece, y sí vosotros queréis algo sencillo pues q así sea. Seguro q los invitados agradecen una boda original.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Irulan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con Esther.

Nuestra boda tambien es sencilla, nos casamos en el ayuntamiento de un pequeño pueblo, el banquete lo hacemos en un hostal de montaña (y el menú nos sale a unos 70€ por persona), todo hecho con mucho cariño, que realmente es lo que requieren estos actos, y somos 57.

Hay muchas ideas para hacer la boda como vosotros queráis, con vuestro estilo, y sobretodo, con la gente que más queréis.

Ánimos!

• Responder
  • Annita
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Esther la verdad que me ha hecho grácia lo de Gran Canaria ya que mi pareja estubo viviendo en Adeje durante bastante tiempo. Si la verdad que la decisión a sido por ambas partes, a mi lo de casarme no és algo que me apasione sinceramente peró bueno si lo hago al menos que lo disfrute con quien se lo merezca la verdad.

Natalia, grácias por el enlace. La verdad es que la idea que teniamos era de hacerlo en alguna masia con piscina para hacer una boda rollo "ibicenca" para hacer algo diferente, hacer actividades y cosas hacer un día único, se ve muy campero? es que no qiero algo tipico...creo que soy muy exigente o rara jaja.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna, yo pues tampoco puedo recomendarte por que soy de Gran Canaria... pero me parece genial que celebres la boda sólo con la gente que realmente quieres y sientes que tienen que estar... La verdad que es algo que ese día necesitas, estar con los tuyos!! Por que siempre se invitan a personas por compromisos y ese día te das cuenta que realmente sobraban...

Suerte con la búsqueda!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento, no puedo recomendarte nada pero ...

Has mirado en masías? Tenéis un monton por tarragona, son preciosas y con diferentes precios, y seguro alguna tiene recomendacion de otras novias.

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias/tarragona

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa