Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Mayo 2016 Granada

Unos dias para 1º aniversario

Sandra, el 8 de Mayo de 2017 a las 09:33 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 5

Buenos días a todas,

pues el 14 de mayo (este domingo) hacemos ya un año de casados, de ese maravilloso dia...pasa el tiempo volando...

que podría regalarle...no se que puedo hacerle de regalo, xk el 17 tres dias despues es su cumple, entonces pues no se que hacerle o comprarle, me podeis ayudar?

vosotr@s que le habeis regalado en el primer año de bodas, o que teneis pensado hacerle?

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Mayo de 2017 a las 08:56
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues algo de eso le regalaré si...estoy pensando, que como tiene que ir a madrid hacer un master y se va a tirar una semana, de ir a mediados de la semana y darle una sopresa... y preparar algo para hacer en madrid la noche que vaya...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo en principio tengo pensado una cena romántica, me gustaría con el mismo catering de la boda y tomar el mismo menú ya que el día de la boda no comimos mucho un poder celebrarlo tranquilamente los dos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalale un pack de esos de experiencia para dos y desconectais un finde!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si habia pensado algo asi, pero el problema sk el trabaja los fines de semana y yo entre semana, asik no coincidimos para poder hacerlo, pero le regalaré un pack y vamos cuando tengamos un dia los dos juntos.

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarle un dia de spa y masaje por ejemplo para la fecha de vuestro aniversario o alguna cenita o algun pack de esos de experiencias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración