Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2015
Bueno que os voy a contar, que estoy muy ilusionada con la boda, me imagino que igual a todas vosotras, deseando que llegue el día, y como no un poco... Ver más
Bueno que os voy a contar, que estoy muy ilusionada con la boda, me imagino que igual a todas vosotras, deseando que llegue el día, y como no un poco agobiada con los preparativos por querer tenerlo todo bajo control, jejjeje, un saludo a tod@s.
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Finalmente me caso en la Iglesia de San Sebastian en Puerto Real, ahora busco lugar para la celebración.
El día de mi boda
Un día inolvidable. 24 de septiembre, llego el día, ese día tan esperado por los dos, tan preparado, con multitud de detalles; en fin, para lo nerviosos que solemos ser despertamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Autobuses

Tiendas de novia

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
547
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Hola chicas, necesito ayuda por favor! A la hora de dar los detalles a las mujeres y los hombres hay q llevarlos en algun lado para ir repartiendo, el de las mujeres lo tengo facil porq son botecitos...

Pues si, ya llevo varios días sin escribir porque he estado bastante agobiada (entre el trabajo, mis niños, unos cursos que estaba haciendo y la boda). Pero hoy la ilusión ha vuelto, y he terminado...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 2672 días

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2811 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...

Participé en el post de Laura
Hace 2867 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración