Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2014 Acoruña

¿Vais a pones mesa dulce o candy bar en vuestra boda?

Novia Ya Casada ;), el 5 de Mayo de 2014 a las 19:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Hola chicas, me gustaría saber si alguna va a poner candy bar en su boda. Yo ya tengo una mirada con una empresa y la verdad creo que va a quedar bastante chula ya que todas las que hizo fueron hasta el más minimo detalle y muy originales.

Además la mia va inspirada en París, no puedo deciros mucho más, ya que lo he dejado en sus manos. Tiene un gusto muy bonito y quiero que sea sorpresa para todos.

¿Y vosotras ya teneis mesa de chuches?

29 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Mayo de 2014 a las 20:55
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2014 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondré mesa con chuches si; pero las compraré yo y la decoraré yo, el salón solo pone la mesa, jejeje

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner uns supermesa de xuxes con chuches de varias clases con bastantes cuencos copas jarras de cristal en ikea hay mogollón y muy bien de precio
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a poner pero pienso hacerla yo misma. Ya he visto varias visitas para decorarla con el tema de la boda
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondre tambien!! Se lo pedi al catering xq adooooro la chuches hehehe
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondré una mesa de chuches! Entra dentro del menú.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alba, pero me da que pensar que la chica que lleva esa empresa se llama Alba y también es una enamorada de París... no sé, no sé.

• Responder
  • N
    Novia Ya Casada ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa se llama VisualStyle, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque tengo recena lo pondre.Es original
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo se llama la empresa?

• Responder
  • N
    Novia Ya Casada ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia depende de lo que estes buscando, ella yo se que hizo una en Toledo y viaja bastante, supongo q al tener q moverse os saldra un poco mas caro. Pero seguro que os compensa. Ademas siempre se suele reunir y viajar antes a junto de la pareja para hablar con ellos en persona. Lo se pq una amiga mia es de madrid y fue hasta alli para reunirse con ellos y tambien le encargaron media boda.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo, que intriga!!! Seguro que os sorprende de una manera genial!!! Me alegro muchísimo, pero a mi me pillaría un poco lejos para contratarla!!

• Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii pq tambien nos la regala el restaurante. Aunque si no nos la regalaran la pondriamos igual jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nosotros nos regala el restaurante el candy bar asi q una cosa menos que preocuparme si si o si no
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la pondré pero la haré yo,tengo unas cuantas ideas y además saldrá mas económico q en una empresa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en un principio no iva hacerlo pero vi en el blog de mi fotógrafa una boda que hizo y pusieron, y me encantó . Estaba hecho por una empresa ,no recuerdo el nombre, pero si pasais por su página hay un enlace. Yo aunque no ande sobrada de tiempo voy hacerlo yo misma. Ya me he hecho con unos cuantos botes de cristal chulos y les voy a poner cintitas en rojo y verde. A ver si me queda bonito!!!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el restaurante nos regala mesa de chuches

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que pusimos! con fuente de chocolate, triunfó mucho!

• Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí, pondremos candy bar con tarjetas para que la gente deje sus notas (parecido al libro de firmas), el árbol de huellas y la candy bar. Luego más tarde saldrá la recena y supongo que seguirá habiendo caramelos en la candy bar.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pondre mesa de chuches ni candy bar, pondremos recena Smiley xd

Salu2

• Responder
  • Tessii89
    Novia Habitual Junio 2016 Huelva
    Tessii89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría poner una mesa dulce ! K ademas de chuches tuviese cupkakes, galletitas de fondant y cosiitas asi monas jejeje y me gustaría decorarla a mii ya k tengo todo pensado haber ke tal Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendremos candy bar! Nos la harán nuestran decoradoras "wedding planners", y será acorde a la temática de nuestra boda, todo muy otoñal!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a poner una mezcla de las dos cosas mesa dulce con pastelitos y una tarta de fondant que me van a regalar y las chuches,y no he contratado a nadie voy hacerlo yo con un amigo mio que le encantan estas cosas y la va a diseñar el,a ver que tal nos sale pero si habrá variedad,aah también quiero poner una fuente pequeña de chocolate.
    • Responder
  • N
    Novia Ya Casada ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia

Pues poco te puedo decir porque la chica que nos la hace no nos ha querido dar muchos datos para que fuese sorpresa. La verdad que como ella tiene tan buen gusto y hemos coincidido tanto en gustos que al final he dejado todo en sus manos.

En la última reunión solo nos quiso adelantar a Gonzalo y a mi que estaba esperando el pedido de una tela que pidio a un proveedor de París. Y la verdad es que eso nos ha dejado con mas intriga. Ella nos hace el rincón de bebidas y practicamente toda la boda.Su proveedor esta en Francia. Nosotros estamos encantados con ella pq nos esta ayudando hasta el más minimo detalle y esta muy bien de precio.

No se si puedo decir por aquí el nombre de la empresa Smiley atonished

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros si la vamos a poner, el restaurante se encarga de ello, no hemos pensado una temática en concreto pero bueno, nos casamos en un "Castillo" así que por ahí irá la cosa imagino jejeje

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito un Candy Bar ambientado en Paris!!! Dadme ideas pare ello, porque Paris es nuestra ciudad preferida!!!

• Responder
  • N
    Novia Ya Casada ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para la boda de mi hermana se la hice yo pero fueron casi 3 metros y me llevo mucho tiempo, este año se lo he encargado a una chica que las hace super bonitas que se llama visualstyle. La verdad es que a ella le he encargado casi todo, me puse tan nerviosa con la boda de mi hermana que no me quiero imaginar preparando yo la mía y de esta chica me hablaron muy bien, y tanto Gonzalo como yo las veces que quedamos con ella es un encanto.

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a poner tambien la hare yoen el cuarto cumple de mi hijo puse una decorada tema pirata les encanto a todo el mundo ahora ya vere que tematica le pongo
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy a poner,mi boda también va inspirada en París

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración