Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2017 Cádiz

Vestidos de novia firma mori lee

Sara, el 6 de Septiembre de 2016 a las 15:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas, quería saber si alguna sabe donde puedo encontrar una tienda que trabaje con la firma de vestidos de novia Mori Lee. Leí un debate de hace dos años que decía que había una tienda en Alicante que trabajaba con esa firma pero me coge muy lejos ya que soy de Cádiz. Gracias y saludos.

12 Respuestas

Última actividad por Blanquita, el 5 de Noviembre de 2016 a las 09:18
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sara, ahora mismo estaba buscando entre Madrid y Andalucía las tiendas, me voy a poner a llamar a ver si tienen modelos y la verdad que si los tienen allí que me planto porque después de la experiencia que he tenido en pronovias tampoco quiero hacer tantos kilometros para nada, me alegro que tengas tu vestido guapa, un besazoo

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, gracias por la información pero ya tengo mi vestido de novia Mori Lee, lo compré a primero de octubre en una tienda de novias en Chiclana, se llama SoloNovias. Me quedé sorprendida con el precio porque pendaba que iban a ser muy caros ya que son vestidos espectaculares pero rondan entre 1500, el mio fue eso lo que me costó. Si te gustan los vestidos de Mori Lee no te lo pienses y ve a probartelos porque son preciosos. Un beso guapa.
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi en la aplicación me aparece que en Dos Hermanas (Sevilla) en "Adriana Novias" venden esta firma, sabeis sobre que precio andan??
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Julio 2017 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas hay una chica que trabaja en la marca y me a escrito privado y dice que si somos varias novias de malaga o provincias cercana interesadas en la marca podría hacer un Showroom con los vestidos que nos guste!!!!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Estoy enamorada de un vestido morí lee julietta pero no encuentro precios x ningún lado y no se si esta en mis posibilidades. Que te costo a ti si no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid, en Azalea Novias, los trabajan. Lo sé porque yo me he comprado un Julietta (tallas grandes) de MoriLee allí.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, llamaré a ver q me dicen.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Cádiz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En chiclana en la tienda solonovias tienen algunos modelos de esa firma si no recuerdo mal, estan en proveedores, llámales y a ver que te dicen ;-)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Granada, exactamente en Albolote creo que hay una tienda que los tiene. Yo me he quedado con toda la gana de ver vestidos d esa marca.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda en Cantabria (nupcial atelier en torrelavega)pero acabo de leer que eres de Cádiz así que no creo que te interese. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, según su web hay tienda en navarra. Te dejo el teléfono por si quieres llamar y preguntar si distribuyen a otras tiendas en España

Vestidos de novia firma mori lee - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración