Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona

Vestidos novia talla "grande" Barcelona

Susana, el 16 de Abril de 2014 a las 21:29 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola chicas,

Aun falta mucho para la boda pero quiero empezar a mirar vestidos para hacerme una idea de lo que quiero.
No tengo una talla gigante, ¿pero me va a costar encontrar algo de la 44-46? ¿En todas las tiendas tienen todas las tallas? ¿Sube de precio?
Y por último... ¿Alguna tienda que recomendéis por económica en Barcelona? No estoy dispuesta a gastarme más de 800 euros en un vestido para un día, por mucho que sea mi boda.
Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Patri, el 25 de Enero de 2020 a las 21:54
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de ayuda la tienda se llama la Petit Paris en Viladecans y tienen mucha variedad de tallas a precios asequibles
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa para las que tenemos talla grande es muy difícil encontrar vestido sin que nos cueste un riñon, yo después de mirar en varios sitios y llevarme algún disgusto por ser talla grande y decirme que para mi no tenían vestido , por fin encontré un sitio que me han hecho sentir como una 👸👑 y me sale por muy buen precio.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! No lo había visto!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer abrieron juso un debate de lo mismo, a ver si te puede ayudar:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestidos-de-novia-tallas-grandes--t100547

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendras problemas normalmente tienen tallas.grandes, hay veces que no te lo abrochan pero te puedes hacer una idea. Yo baratos en boutique atelier de granollers y en christian menaro santa coloma
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barato vlara novias. Yo tengo la 46 y m lis probe sin problemas. Yo me lo he comprado en forrellat en sabadell. Si te compras alli las alianzas el vestido sale al cincuenta por ciento. A mi me ha cistado 600
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración