Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla

Vídeo de nuestro baile (bachata) y entrada a la iglesia

Noelia, el 26 de Septiembre de 2018 a las 00:33 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 45
Buenas noches chicas!! Os dejo los enlaces al vídeo de nuestro baile nupcial, que fue una bachata, y el de mi entrada a la iglesia, en la que me cantó una amiga (fue sorpresa para mí, yo no tenía ni idea).

El baile lo estuvimos ensayando en el mes de julio unos 7-8 días, en una academia, y nos salía bastante mejor en los ensayos porque mí traje nos dificultó mucho los movimientos. Pero aún así nos encantó cómo quedó, y a la gente le gustó muchísimo (no lo sabía nadie, fue sorpresa para todos). Espero que os guste.

Baile Boda Noelia y Jony "Bailemos" (Bachata)

Entrada Iglesia Noelia y Jony 18-8-18 "Al fin llegó el día"

45 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 27 de Septiembre de 2018 a las 17:00
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muero de amooooooooooooooooor con tu amiga, ole ese arteeeeeeeeeee. y lo del baile como molaaaaaaaaaaaaa, pero le hago yo a mi chico bailar eso y me cuesta el divorcio antes de la boda, jajajajaja, pobrecín mio, no es de mucho bailar, así que yo creo que nos decantaremos por una balada lenta que signifique algo para los dos, pero no creo que nos atrevamos con una bachata, y no será por que a mi no me guste bailar, pero bueno...le quiero igual, que le voy a hacer .

Bs Myr

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bailaremos salsa, algo más movido. Tambien me preocupa mi vestido, a ver como lo soluciono..

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Enhorabuena! Nosotros también hacemos coreografía y en principio me dijeron que la cola no habría problema en recogerla, y al final está la cosa ahí ahí...Así que a ver como me apaño 😅 jejeje pero bueno lo disfrutaremos igual
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito... Me encanta
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh preciosooooo!!!! Me ha encantado! Felicidades!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual diciembre 2018 Asturias
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me he emocionado viéndote entrar con el padrino y abrazándote a tu marido! Que bonito!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuli, nstros tb tendremos q ir a q nos enseñen porque a mi novio le encanta la musica pro oido tiene poco, es arritmico total! Jajajajaja

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ruth!! Y si, cuando puse el pie en el escalón De la Iglesia y la escuché fue muy emocionante... de hecho fue el único momento del día en el que me puse nerviosa y se me escapó alguna lagrimilla
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monicaa!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica! La verdad es que por circunstancias fue un día muy emotivo, y se palpaba en el ambiente... y ese abrazo que nos dimos fue con muchísimo sentimiento, la verdad
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Gracias Sara!! Pues la verdad es que en los ensayos ya le daba vueltas al tema vestido, y no sabía cómo me apañaría... y el día de la boda, ya yendo en el coche después de la ceremonia, mi marido me miraba y me decía "como vas a bailar chiquilla?". Yo pensaba que me caía seguro! Porque además yo soy súper patosa... pero como ves no me caí!! Jajaja! Así que a vosotros también os saldrá genial, se disfruta mucho
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima!! A nosotros también nos encantaba esa canción, yo le di a elegir al novio entre esa u otra ("contigo" de antonio José en versión bachata) y él indudablemente eligió esa. Fuimos a una academia donde nos montaron la coreografía y nos la enseñaron.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gape! Y la madrina no era mi suegra, era mi madre! Y el padrino mi suegro , Jeje! Mi madre Acababa de salir de mi casa justo antes que yo y ya nos habíamos visto, y por eso ni siquiera caí en haberle dado un beso al llegar... Nuestra boda fue un poco "especial" en ese sentido... como los padrinos estaban "cambiados", el novio y el padrino de vinieron en el coche a casa de mi madre, el novio esperó en la puerta a mí madre, y se fueron los dos andando para la iglesia. Y un poco después salí yo con el padrino también andando.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia!! La verdad es que por diversos motivos fue una boda muy emotiva, y eso se palpaba en el ambiente... Era un día muy esperado y lo disfrutamos muchísimo! Seguro que vosotros también tenéis una boda preciosa y muy especial!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia! La verdad es que en los ensayos pensaba "podré bailar con el traje?" Pero bueno, ya estaba hecho!!! Jeje! No salió perfecto porque me costaba moverme bien, pero quedamos muy contentos con el resultado
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Iris! Y si, fue un detallado de mi amiga porque además ella sabía que esa sevillana significa mucho para nosotros
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adeli!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, depende del baile y de vosotros, claro... nosotros en principio íbamos a ensayar el mes de julio entero, porque la chica se iba de vacaciones el 30 de julio y ya solo ensayaríamos el día antes de la boda que ella volvía. Pero yo tuve un accidente el 18 de junio y estuve con el pie convaleciente, y hasta el 16 de julio no pudimos empezar los ensayos... fuimos 3-4 días esa semana y otros 3-4 la siguiente, y ya no volvimos a ensayar hasta el día antes de la boda. Y bueno, nos quedo bastante bien (aunque es cierto que en los ensayos últimos nos salía mejor, pero teniendo en cuenta los nervios y el vestido estamos contentos con el resultado)
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El baile os salió perfecto! Y la sorpresa de tu amiga, sin palabras... qué momento más emocionante!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica! La coreografía nos la montó la chica de la academia donde fuimos a ensayarlo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí fue preciosa Rocio! Pero yo no soy objetiva jeje! Gracias Guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Itzel! La verdad es que si, que se lo curró muchísimo! Se llevó mucho tiempo ensayando, y además fue esa sevillana concretamente porque sabe que para mí tiene mucho significado (de hecho la puse en mi Facebook esa mañana "celebrando" que ya había llegado el día)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo!! Super emocionante ❤️❤️❤️. Enhorabuena pareja, ivais guapisimos!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!! El mío también lo era eh?? De hecho me arriesgué muchísimo y reservé las clases sin que él lo supiera... y cuando empezamos decía que él no bailaba. Los primeros días todo era "que yo no sé" "que no me sale" "que yo nunca he bailado"... y la muchacha le decía "pero si lo haces muy bien... venga no te quejes más" 😂

Al final ha acabado queriendo apuntarse a clases de bachata, aunque es cierto que el día de la boda estuvo muy nervioso hasta el baile, pero lo hizo muy bien. Así que no desistas e inténtalo!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Eva! Yo también disfruté como una enana de mi día, desde el primer al último minuto!! Y eso es lo que importa al final y al cabo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Islas Baleares
    Monicaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad 😍😍 enhorabuena buena guapa!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu ahora vi el video de la iglesia y cuando le das el beso me puesto a llorar, BRUTAL QUE BONITO POR DIOS😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!! Muy chulo el baile, de verdad no se como te has apañado para bailar tan bien con ese vestido,y ni siquiera te ha hecho falta recoger la cola!!! Que proeza chica!!
    Mi baile es mucho más sencillo y creo que voy a matarme 😅. Ya veremos cómo sale todo. Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu se me puso la carne de gallina que bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración