Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona

Wedding planner barcelona

Eva:), el 4 de Julio de 2016 a las 20:08 Publicado en el Grupo Barcelona 0 22
Hola chicas,
Llevo algunas semanas dándole vueltas al tema de la boda y me estoy empezando a agobiar un poco.He pensado que quizás contratando una WP tendrán más contactos y mejores tarifas que nosotras a nivel particular.El caso es que me he puesto a mirar en proveedores y por internet y no sé muy bien por cuál decantarme.¿Alguna de vosotras ha contratado a alguna y me podría contar su experiencia?
Gracias chicas!!!Smiley kiss

22 Respuestas

Última actividad por Montse, el 25 de Marzo de 2019 a las 20:18
  • M
    Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. En noviembre estube en una boda preciosa. RMR Weddings eran las organizadoras.

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si, nosotros tambien los detalles y acordar las flores.... Pero la verdad es que estos bastante tranquilos al tenerla a ella.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estamos igual entonces! Tranquilos aunque estemos ya en la "recta final". Nos quedan un par de meses de cerrar todos los detalles, pero disfrutándolo y sabiendo que estará todo controlado.

Es una apuesta segura Smiley laugh

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Berta! Como te han comentado, tiene diferentes packs según lo que necesites (total desde el inicio para buscar todos los proveedores, otro por si ya tienes los proveedores pero quieres el resto o bien solamente para el día de la boda). Te recomiendo que le escribas y te solucionará todas las dudas que puedas tener, es encantadora y súper dedicada.

Un besito!

• Responder
  • A
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me imagino que es mejor que te pongas en contacto con ella y te informes porque según el pack escogido sera un precio u otro, es encantadora así que no tendrás problemas en que te resuelva las dudas.

• Responder
  • A
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!! Nosotros también tenemos a Claudia! Es genial además de organizada y que estamos super tranquilos con todo lo relacionado con la boda porque sabemos que saldrá estupendamente, como lo lleváis?

• Responder
  • BertaCasas
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    BertaCasas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julia!

He visto que has contratado a Claudia de Entre Tonos Pastel... Me han recomendado esta empresa... s Me podrias orientar sobre que precios se mueve ella?

Mil gracias

XXX

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo al final también he cogido WP y la verdad es que creo que es un alivio y te da la seguridad de que todo va a salir perfecto. Me he decidido por Entre Tonos Pastel, Claudia es un amor, organizada y te lo pone todo fácil. Estuvo al cargo de la boda de mi hermana el mes pasado y fue ideal!

Smiley flower

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! yo os recomiendo estas chicas; https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas

Por muy poco te lo hacen todo y súper bien, hacen bodas en la provincia de Girona y Barcelona.

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Elevents Barcelona esta en proveedores pero yo te hablo personalmente por q es la wedding q le decoro a mi hija el pasado. Mayo q se caso y quedamos tan tan contentas q la e contratado para mi boda el próximo abril es super.maja y lo q es mejor se amolda a nuestros presupuestos es un encanto en todos los sentidos te paso contacto por si te interesa ( www.elevents. Es tlf. ****, móvil **** dile q vas d parte de montse y mireya , por si te hace un descuentillo más jajajaja! Pero de verdad q se amolda mucho suerte guapa!!
    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si encuentras alguna con las tres B pasamela! por que estoy perdidisima y yo tambien me estoy empezando a agobiar jaja

mersiiiiSmiley kiss

• Responder
  • Lyd10
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Lyd10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que previo tienen mas o menos? Y como funciona...me interesa mucho!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues nosotros hemos contratado a Make the Difference que ya las conocía de otras bodas. No sé cómo lo hacen pero es que saben lo que quiero sin casi decir nada. Estoy muy muy encantada!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado a nadie xk queremos hacerlo todo nosotros pero no dudaria ni un momento o Detallerie o Bodas de Cuento
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Nosotros hemos escogido a Seven Wedding, q aunq se dedican a bodas por toda españa, tienen una delegacion en barcelona y terrassa.Y la verdad te puedo asegurar q son los dineros mejores invertidos para no tener q preocuparte d nada... Tanto antes como el dia de la boda!!Ademas, ellas tienen descuentos especiales con todos los proveedores y elementos de decoracion, por lo q si estais n nuestro caso, los 2 trabajando 40h a la semana, es muy dificil q al final tengais tiempo libre para organizar la boda! Os las recomiendo 100%!
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es toy super encantada con ella como lo izo con mi hija, y ayer la contrate también es estupenda, un gusto exquisito, y implicada en todo tanto el decorado como el recogido del mismo. Mi hija término el banquete a las 4 d la madrugada y allí estaba ella para recoger y no la vimos asta q nos fuimos es majisima!!dile q vas d parte de montse de can marial y q selo izo también a su hija, ya verás q es muy maja!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la he contratado gravias a Mireya que me la recomendó y es maravillosa!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva!!

Si ves que con una wedding vas a estar más tranquila, adelante!!

Tienes varias opciones en el directorio de la web.

Aquí te dejo el link:

Organización Bodas Barcelona

Y para ayudarte con tus preparativos, aquí te dejo unas inspiraciones e ideas que te van a enamorar!!

Checklist para organizar la boda

10 consejos para empezar a organizar la boda

2 faldas, tu eliges!

Vestido en 360º ¿Lo amas o lo odias?

Besos!! Smiley heart

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!Yo escogí el secreto de silvia, esta en proveedores ...y de momennto increible.Ademas se adapta muy bien al precio.
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e cogido a la misma q cogió mi hija q se caso el 15 d mayo y fue espectacular todo el mundo quedo prendado con la decoración y siempre atenta a lo q mi hija pedía y a demás de todas la q preguntemos la q más se ajusta, q eso también ay q mirarlo jajajaja q todo cuesta mucho y ella se ajusta mucho, yo tengo ya ganitas d empezar bueno q.me enrollo! Esta en proveedores es d cerdanyola se llama Eva y es elevents yo le dije q iba de parte d mi hija y se ajusta muy bien en el precio ! Espero poder ayudarte! Guapa
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Eva:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Bbsita! Smiley smile Me recomiendas alguno en particular?
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es tanto que tenga mejores precio que tú, pero a ella dificilmente la van a timar o si algun proveedor falla, tendrá de quien tirar. Ademas de que el dia de la boda está encima de todo y tú a disfrutar. Yo te lo recomiendo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración