Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Mayo 2018 Barcelona

y llega el día en que te das cuenta que te has descontado

Núria, el 26 de Octubre de 2017 a las 11:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola amores! 😊 Ayer tuvimos nuestro particular "Oh no! Moment" en algún momento mi futuro marido se despistó de 18! Si si 18 invitados! Suerte que tenemos margen! Yo creo que entendió que el número que le daba era total niños incluidos pero no, ese era el número de adultos... Y luego se nos da por mirar y nos faltaba una familia entera (2 adultos y 2 niños) que me olvidé de apuntar! Así que imaginaros nuestra cara de susto 😵! A alguna os ha pasado? Venga, en confianza!

14 Respuestas

Última actividad por Núria, el 26 de Octubre de 2017 a las 19:24
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal! Yo ayer cuando vi el descuadre casi me da un patatús!
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si en la aplicación estaban puestos... Jajajaja 😂😂😂 el tema fue cuando dimos información al local jajaja 😂😂😂 se nos fue pero total!
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo jodido es que nos descontamos al pedir el presupuesto al restaurante 😵😵😵
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, pues mi marido se olvidó de incluir a una pareja y fui yo la que repasando su lista le dije. "oye, no veo a ........" Se echó las manos a la cabeza, pero fue en lista provisional, no definitiva

• Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Cruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi en la primera lista que hice me olvide hasta de apuntar a mis abuelos jajaja También es verdad que son como 'obvios' y en mi caso no hace falta ni invitarles expresamente porque no hay duda ninguna de que vienen, somos una familia muy unida.

También me había olvidado de algunas parejas, pero en realidad las tenia en la cabeza simplemente no había puesto los nombres en la lista. Yo creo que es la emoción, se se nos va un poco la olla! jaja

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Núria!! Yo cuando hice la lista inicial me dejé a unas cuantas personas importantes, que al repasar la segunda vez en seguida me di cuenta.. que desastre Smiley tongue

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues ayer cuando me dí cuenta digo no puede ser... Y si si!
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que lo que pasó es que entendió 86 de los cuales 15 críos y no, yo le dije 86 más 15 críos! Y lo de su compi primero me dijo que sí y luego que no... Y ahora es que si... Así que el liante es él...
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff menos mal! A nosotros nos ha pasado con margen! Las caras sino pueden ser apoteósicas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasa, es más normal de lo que parece Smiley smile
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ostras 18 personas son personas!!!alguno se nos escapa a nosotros,pero 18 no creo!!jeje
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos a pasado, dimos 80 vueltas a la lista antes de entregarsela a los de la finca, pero a mi cuñada en su boda hace dos años les falto una mesa entera porque se les habia olvidado!!! Imaginaros la cara de los invitados al no verse en el seatting, menos mal que los del restaurante supieron actuar con calma.

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues aun que lo tengas super apuntado es un despiste...
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no, desde el principio fuimos (fui) muy organizada apuntando la lista de invitados en secciones en el ordenador (familia mía, familia suya...) y liego una "estadística" de cuantos eran niños, cuantos mujeres, cuantos hombres... Como lo hicimos al principio esa lista se ha ido modificando muchísimo, quitar gente, poner gente entre nosotros y el mes que viene que departiremos las invitaciones ya apuntaremos los que vienen, lo que no y todo eso ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración