Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén

Zapatos y vestido con toques de color

Anag, el 26 de Septiembre de 2015 a las 22:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola chicas!... Estoy hecha un mar de dudas, os cuento:

Me encanta la idea de llevar un toque de color. En principio había pensado ponerme unos zapatos de color a juego con el ramo. Después también se me ha pasado por la cabeza el cambiar el color del cinturón de mi vestido para que haga juego con los zapatos, pero no sé si esta última opción ya va a ser demasiado colorida (ramo+zapatos+cinturón)... ¿Qué opináis? ¿Vosotras qué vais a hacer? ¿Alguna foto de vuestro estilismo?

Espero vuestros comentarios!!

32 Respuestas

Última actividad por Anag, el 13 de Octubre de 2015 a las 22:13
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tras darle muchas vueltas, he decidido cambiar el cinturón de mi vestido (que era bastante sencillito) por uno con una pedrería preciosa que deslumbra por sí mismo, sin más color. Así aporto la elegancia del cinturón al vestido y optaré por unos zapatos a juego con los tonos del ramo. Ahora sí que estoy convencida al 100% de que ese es mi look para el día B.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve zapatos y ramo, los complementos aunque eran discretos y el peinado me puse también lila jij

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a llevar contó zapatos y ramo y digo iba porque con los nervios me deje el cinto jajaja pero use el de hacer el lazo que venía con la cola de quitar y poner
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustaría algo así, pero en vez de azul en tonos rosas o morados. Estabas muy guapa!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenia clarisimo que lo queria asi y no lo dude! Todo el mundo quedo alucinado de que diera ese toque de color, atrevido xo quedo genial! En estas dos fotos se puede ver el ramo y cinturón y luego los zapatos. Espero que te gusten! Smiley winking

Zapatos y vestido con toques de color - 1

Zapatos y vestido con toques de color - 2
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya nos dirás que decides y sube fotitos y asi lo vemos. Un beso
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el zapato de color y algún tono semejante en el ramo sin recargarlo. En el cinturón nada de color porque quizás recargue mucho el conjunto .. Mira te pongo un ejemplo

Zapatos y vestido con toques de color - 1
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto tus fotos: me encantan!! Yo también soy muy de rosa. Smiley shame
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Yo fui asi, zapatos, ramo y cinturon en tonos rosas, y pendientes y pulsera...jajaja y es que el rosa tenia que estar presente en mi boda si o si. Además mi marido se decanto por chaleco rosa palo y corbata fucsia :Smiley heart sin yo saberlo, un acierto total.

Puedes ver las fotos en mi perfil o en el debate chicas arcilla, mi toque rosa.

Si te gusta la idea no lo dudes, viva el color!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado se caso una buena amiga que llevo zapatos blancos en la iglesia y cuando llego al salon se habia cambiado los zapatos a un tono verdoso con un pañuelo en la cabeza a juego. Estaba super guapa y original
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es blanco pero llevaré este look en mis piesmis dos

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me parece demasiado disparatado, la verdad... Pienso que los zapatos es de los complementos más importantes de la novia, ya que es un día que se va a estar mucho tiempo de pie, de un lado a otro... y si duelen... no es cuestión de pasarlo mal el mejor día de nuestra vida, está claro...

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Smiley laugh Miraré ahora mismo Smiley tongue

• Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso mirar en internet.

Zapato coral

Zapato coral

La verdad es que no tengo tantas exigencias como las tuyas... Pero seguro que consigues encontrar algo que te guste

Aqui te dejo unos enlaces que he visto

http://www.bridalshoes.com/coral/

http://www.davidsbridal.com/Product_satin-peep-toe-platform-high-heel-with-bow-maribelle_shoes-all-shoes

• Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues voy a hacermelos a medida. Aquí en Valencia hay una tienda donde puedes elegirlo todo: forma, tacón, color... te los hacen completamente personalizados y ajustados a la horma de tu pie. Me han dicho que suelen salir por unos 200€, pero teniendo en cuenta que lo que he visto en las zapaterías que me acopla no baja de los 120€ no me parece tan caro, prefiero pagar eso de más y poder aguantar con mis zapatos toda la noche.

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y dónde vas a buscar los zapatos? Yo como busco una cosa tan concreta (tacón o cuña bajos, tira al tobillo, y cerrado por delante) lo tengo bastante complicado! Smiley sad

• Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le e puesto un lazo rojo como las rosas de mi ramo y mi novio llevara la corbata roja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son verde menta y mi ramo lila y blanco, y mi novio camisa y pajarita verde menta con flores lilas y blancas , mis damas de honor verde menta y ramo lila, mi boda en verde menta, lila, blanco y madera. La combinacion todo en verde menta y lila es la opción que a mi parece genial y lo voy hacer así, me siento totalmente segura. Así q opta por el color y atrevete a más.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la verdad depende del color.
    Yo rompere con todo ya k mi vestido llevara tonos de verde y amarillo y el ramo sera amarillo,pero como el vestido es muy fino las flores resaltaran.los zapatos aun no lo tengo claro. Tu haz lo k te veas mejor.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 3 cosas lo veo muy cargao!! Los zapatos y el ramo.. o el cinturón y los zapatos...
    yo me decanto mas por la opción ramo y zapatos
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! Podría buscar los zapatos en el color que quiero (supongo que me decantaré por un tono rosa o malva), y cuando los tenga llamar a la tienda y probarme el vestido con los zapatos y buscar un cinturón de ese tono y ver el efecto de todo junto.

Gracias a todas por vuestros comentarios!!Smiley kiss

• Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Me encanta ver que hay gente que no le da miedo el color!! ¿Tienes alguna foto que se vea todo?

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es: zapatos de color coral, con ramo de rosas blancas y de color coral. Me encanta :Smiley heart
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría un vestido en tono rosa claro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve zapatos y ramo rojos. El cinturón no creo que quede mal,pero haz la prueba y si no te convence ya sabes Smiley smile
    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo zapatos y ramo acorde. En tonos rosas y granates..los zapatos son granates
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice como tu quieres, zapatos y cinturon azules y el ramo tb con toques azules. Todo el mundo me decia que era muy original. Te animo a que seas atrevida! Jejeje
    • Responder
  • Loriannis
    Novia Curiosa Febrero 2016 Yaracuy
    Loriannis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar mi vestido blanco tradicional, pero con zapatos y ramo con un toque de color, ya que se ve bellisimo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con los zapatos el ramo y los labios del mismos color! Lo del cinturón no lo había pensado pero creo que me daría mas coosa , ya que se ve mucho mas! Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pensaba lo mismo, al final voy como la típica novia vestido blanco, zapatos blanco un ramo de paniculata y luego le daré un toque de color con las uñas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración