Buenos días comu, soy Arianna (y Ricardo) y esta es nuestra historia:
¡¡Alerta de tochaco!!
Desde hace tiempo habíamos hablado el tema, a decir verdad tantas veces que no puedo ni recordar cuántas, cuando apenas llevábamos 2 años ya teníamos clarísimo que queríamos casarnos.
Por cosas de la vida nos tocó cambiar de país cuando ya teníamos 4 años de novios, primero llegué yo y a los 6 meses él, en ese entonces todo plan de boda se aplazó hasta tener una estabilidad, yo tenía mis papeles pero él no así que nos hicimos pareja de hecho (se que para muchos es importante pero para nosotros fue solo un trámite). Cambiamos de trabajo varias veces hasta que logramos entrar en nuestro sector, para mayor suerte en la misma empresa y la ansiada estabilidad comenzaba a llegar, mientras varios amigos se iban casando y ya nosotros íbamos para 8 años juntos y sin anillo.Un día me dijo que iríamos a un restaurante que me iba a encantar, con unas vistas hermosas de Madrid, así que me arreglé y salimos; una parte de mi lo sospechaba y por bromear quería cachearlo (afortunadamente no lo hice porque sino mi pedida habría sido en el ascensor del edificio donde vivimos jajaja). Llegamos a Ginkgo, un hermoso sky bar en Plaza España! Pedimos y el comienza a hablarme de todo lo que hemos recorrido para llegar allí, de nuestros altos y nuestros bajos y que deseaba seguir compartiendo la vida conmigo 😍 , yo ya estaba llorando porque me conmovió un montón y de golpe se arrodilla y finalmente EL ANILLO!! no podía parar de llorar, apenas pude responder! Para mi fue un momento mágico, sencillo y perfecto! No pude ni comer de la emoción y llame rápido a la madrina para decirle "no tengo sitio, fecha ni iglesia pero en definitiva tu tienes que ser mi madrina" y todos a llorar 💙 fue un 4 de mayo y nos casaremos el 25 de Julio de 2020, un día antes de cumplir 10 años juntos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
19 formas de pedir matrimonio románticas y únicas... como...
Es un momento único y especial, y seguro que quieres que sea inolvidable....
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...
Actualidad y ferias de boda
La pedida de mano: la actual frente al protocolo de la...
Hay tantas formas de pedir la mano como personas. Si tras el "sí" os animáis a...