Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2017 Vizcaya

Arita berri

Marina, el 24 de Julio de 2016 a las 18:40 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 3
Buenas!Tenemos pensado casarnos en el arita berri pero estamos en duda con algunas costillas. ¿alguien que se haya casado podría darme su opinión sobre la comida? ¿que tal el cóctel? Me comentan que son unos fritos varios y la verdad es que no se yo que le parecerá a la gente. Respecto a la barra libre vosotros cerrasteis un precio por persona o un tope? Nos dan un oedo este tema..... y ya por último que comedor me recomendáis de los dos? Solos unos 140 y en uno los tendrían q dividir en dos ambiente y en el grande entraríamos pero es más soso la verdad. A ver si alguien me puede ayudar. Mil gracias

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 16 de Agosto de 2016 a las 03:38
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte lo de la barra libre. Nos dijo que podemos poner tope. Que es lo que suelen hacer habitualmente. Que si ven muchos vasos a medias o si estamos acercándonos al tope nos avisará.Los cubatas los vendrá a 5€
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso allí dentro de 10 días. Somos 40 así que estaremos en el comedor pequeño. Para el cóctel a nosotros nos dejan traer alguna cosita de nuestra comida tradicional. Y la verdad es que no creo que la gente vaya a comer mucho. Yo no he hecho la prueba del menú porque somos muy pocos. Pero hablé con unos amigos que se casaron allí. Y estaban super encantados de la comida. Y muchísima gente me ga dicho que se come muy bien.De todos modos si no te gustan las cosas del cóctel puedes hablar con la encargada y cambiarlos. Yo por ejemplo no me gustaba ningún menú del todo y hice mi propio menú. El salón grande es un poco soso. Pero lo puedes decírselo tu con 4 chorraditas y quedará genial.De todos modos intentaré acordarme par a escribirte después de la boda y contar que tal.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina! Smiley smile

Te paso aquí algunos debates donde justo se está hablando de este lugar Smiley catface

Restaurante arita berri

Alquien se ha casado en el Arita-Berri??

Arita berri

Boda en Marina Berri

¿Qué tal vas con los preparativos?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración