Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Cantabria

Arras Nupcial

Maria, el 30 de Septiembre de 2014 a las 15:28 Publicado en el Grupo Cantabria 0 14

Hola novias:

Ayer leí a una forera de aquí(no recuerdo el nombre) y ya perdí la pista que contó su mala experiencia con la tienda Arras Nupcial de Solares y también dijo que cierran la tienda.

¿Sabeis cuando la cierran?

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Octubre de 2014 a las 12:59
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto Lara que hay que pilllar ideas y mirarlo todo y comparar jajaja , Ya nos contarás que tal la de Bilbao. Saludos

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a la de santander. Este finde tb es la de Bilbao y tb me voy a pasar por alli a ver q hay. Hay q pillar ideas de todos los sitios!!! Jijiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias chicas, ya había pensado ir a la feria de bodas, asi que ya me fijaré en las colecciones y a ver qué tal.

    ¿Alguna de vosotras vais tambien a la feria? Saludos

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abren en Santander, q no lo he dicho
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas, confirmado, cierran. Pro van a estar en expobodas el finde del 18 y 19 y q allí se puede hablar con ellas para pedir cita. Q van a tener a finales o en noviembre todas las colecciones o q van a seguir trabajando con todas las firmas. Duda resuelta!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo se la tienda de arras cerraba hoy pero las chicas que trabajan ahí van a abrir otra tienda en Santander pero con diferente nombre y van a estrenar la colección en la feria de la boda que hay el 18 de octubre en el palacio de exposiciones
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, porque sin avisar así y que cierren , me parece super fuerte

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame la semana pasada para pedir cita. La tengo el 29 de octubre y no me dijeron nada. De Lo q cerraban ya me lo habían comentado y yo tenía pensamiento de q si llegaba a ir allí preguntárselo. Me parece muy mal q no hayan dicho nada al llamar.

    Es más, una compi del curro tiene cita la semana q viene allí. Se lo comentare y q llame a ver q la dicen... con lo q sea os comento
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué fuerte¡¡¡ parece increible. Gracias chicas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2015 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... Yo tenía mucha ilusión por ir a arras y cuando me lo dijeron si me pinchan no sangro..... Al parecer de las 4 tiendas que tienen solo se quedan con la de Bilbao. Y la cuestión es que me extrañaba que si en las demás tiendas que visite tenían las colecciones de los mismos diseñadores... Como es que no la tenían en Arras... Pero me fie.....
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me estás contando Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2015 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comento.... Yo tenía cita para el sábado 4 de octubre, ya que llame para pedir cita y me dijeron que hasta octubre no recibían las nuevas colecciones, y cual es mi sorpresa, me entero el viernes que cerraban hoy...les estaban diciendo a la gente que hasta octubre no recibían la colección, no lo entiendo.... Como pueden dar citas, si saben que van a cerrar y al parecer hace meses..... Menos mal que ya encontré mi vestido, pero me parece de muy mala gente dar una cita de esas formas.....
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tse habló en abril, pero la verdad es que lo hablé con ellas y m dijeron que si bien la de Asturias cerraba, ellas tenían mucho curro. Yo me compré mi vestido en Arras y me fue genial: dieron a la primera con el estilo que queria, y luego las pruebas fueron genial. Mi chico tb se compró su traje ahi, y muy bien tb.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea , si te acuerda del título del debate lo puedes buscar en el buscador
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración