Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2022 Toledo

Arras y anillos

Carolina, el 10 de Febrero de 2020 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas!! Mi idea es que la niña de las arras porte los anillos y las arras pero nose muy bien como hacerlo porque tiene 3 años y tiene que ser fácil de llevar para ella. He estado mirando cofres o bien son para arras o bien para alianzas y yo había pensado dividir el cofre en dos, en una parte poner una almohadilla con los anillos y el otra una bolita con las arras. Pero no encuentro nada lo suficientemente pequeño. También había pensado en una cesta, pero nose si eso será más incómodo para la niña. ¿Me podéis dar ideas?? Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Febrero de 2020 a las 18:02
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me he decidido por el juguete. Nos ha gustado mucho el velero. Nose si tendrá hueco para las arras pero creo que por la foto tiene hueco. Muchas gracias a todas!!Arras y anillos 1

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    Finalmente, ¿Por cuál te has decidido?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cesta con una cajita dentro para las alianzas creo que podría ir bien, la parte de agarrar no muy grande y la cesta pequeñita.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! La verdad es que todas las ideas me están sirviendo para orientarme. Ya os contaré que hemos decidido finalmente
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que te mandó Jenny me gusta un montón!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto peluches e incluso trenes de madera para que lo lleve tirando del hiloSmiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arras y anillos 2

    Arras y anillos 3
    Segun como los decores pueden quedar muy cuquis. A mi personalmente el carrito me encanta. Con unos cojines y flores y unas cajitas para llevar las cosas dentro.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unos carritos muy cuquis como de mimbre muy vintage, e incluso una especie de arrastrables de madera, a modo de trenecito, con huecos en los "vagones". Si encuentro foto la subo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! Mira esto:

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He encontrado este tipo de bandejita, no sé si es algo parecido a lo que estabas pensando. Yo lo veo genial para llevar las dos cosas a la vez.
    Ahi arriba aparece la web, echale un vistazo.
    Espero haberte ayudado.Un saludo!Arras y anillos 4

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, puedes probar a comprar una cajita de cartón (pesan menos) y decorarla como quieras forrándola de tela. Dentro puedes hacerle compartimentos y comprar también un seguro de metal pequeñito para pegárselo y que la caja no se abra. Te digo caja de cartón porque las hay de más tamaños.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración